Descarga Todo tipo de Archivos en tu iPhone con Este Truco

Descarga Todo tipo de Archivos en tu iPhone con Este Truco

¡No necesitas tener un dispositivo con Jailbreak!

Compartir

En los dispositivos con Android podemos descargar casi cualquier archivo en una carpeta llamada “Descargas”, y esos archivos pueden ser transferidos o usados con una app determinada. En nuestros iPhone no tenemos tal carpeta, y guardar archivos desde Safari es casi imposible a menos que tengas Jailbreak.

Te puede interesar | Apple Pay, Entre los Métodos de Pago más Usados en Internet

Por el momento, si queremos guardar un MP3 o MP4 que hayamos encontrado en la web, no podremos descargarlo en nuestro iPhone, pero sí podremos agregarlo a marcadores o a la lista de lectura de Safari. Con un PDF, por ejemplo, pasa lo mismo, pero tenemos la posibilidad de guardarlo en la aplicación iBooks. Si el archivo tiene una extensión distinta, probablemente podremos guardarlo en nuestra nube, pero no en el iPhone.

Con iSaveit, de Mobile Innovations, podrás descargar cualquier tipo de archivo sin ninguna restricción en tu iPad, iPhone o iPod Touch.

Cómo guardar un MP3 con iSaveit

Guardar MP3 iSaveit

Te recomendamos | ¿Cuánta Memoria Libre Tenemos en los iPhone 7 y 7 Plus?

La aplicación es bastante parecida a un navegador web móvil, pero con ligeras diferencias y menor cantidad de opciones. Para hacerlo funcionar, tendremos que pegar el link del archivo que queramos descargar. Una vez haya cargado la página, solamente tendremos que pulsar sobre el botón “Download“, el cual aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

Guarda vídeos con iSaveit

iOS iSaveit guardar archivos

Te puede interesar | Si tu iPhone o iPad se queda pillado al apagar, ésta es la solución

La aplicación también es compatible con los sitios webs para descargar audio o vídeo de YouTube, Vimeo o cualquier otra página de este estilo. Una vez el vídeo comience a reproducirse, un link de descarga aparecerá en la parte inferior de la pantalla, al igual que con el MP3.

Mira y Comparte tus archivos descargados

compartir y ver archivos descargados

Puedes ver tus archivos descargados con solo moverte a la pestaña “Files”, donde encontraremos funciones integradas con las que podremos ver archivos PDF, escuchar canciones, ver vídeos y más.

Te recomendamos | Los AirPods de Apple Llegan la Semana que Viene

La única pega que le podemos encontrar a la aplicación es que nuestros datos descargados no podrán ser reproducidos en las aplicaciones nativas de Apple, por lo que solo podrás hacerlo desde iSaveit. Pero para ser una aplicación no oficial de Apple, se agradece el poder reproducir este contenido sin necesidad de estar conectado a internet.

Si quieres transferir el contenido guardado a tu computador, puedes configurar una cuenta de pCloud, la cual te ofrece 20GB de forma totalmente gratuita, y podrás tener el contenido en cualquiera de tus dispositivos. No nos parece la solución definitiva, pero es preferible esto a no tener otra opción.

Te puede interesar | WhatsApp Añade Verificación de Dos Pasos y Audios en Segundo Plano

guardar archivos iphone isaveit

El sistema de iOS se vuelve cada día más flexible en cuanto a aplicaciones, y aunque no sea tan abierto como Android, se agradece que haya alternativas para contar con funciones básicas en el día a día. Si quieres descargar la app, aquí te dejamos el enlace.

¿Qué te ha parecido la aplicación? Deja tu respuesta en los comentarios.

Vía | Wonder How To