Confirmado, Instagram Tendrá Video en Directo Pronto

    Algunas veces, cada cierto tiempo, se necesita aportar novedades a un producto, para mantener su frescura de cara al usuario. Otras en cambio, son necesarios cambios más radicales, ya sea por mantenerse como tendencia, o simplemente para igualar a la competencia.

    En este caso, hablamos de Instagram, una app que ya ha pasado por varias transformaciones, y que sigue funcionando igual de bien que el primer día. Y es que no hay una app capaz de enfrentarse a la filial de Facebook, solo hay que ver lo que ocurrió con Vine.

    Instagram Live, disponible pronto

    instagram live

    Hace unos días, desde iPadizate os contamos como había aparecido, en una de las últimas versiones de pruebas de Instagram, una serie de características atribuidas a un posible servicio de video en directo. Desde el acceso a un «Top» de canales en directo (vacío, por supuesto), a un nuevo apartado para la emisión.

    Hoy, el CEO de Instagram Kevin Systrom, a través del medio Financial Times, ha confirmado el nuevo servicio, para un futuro próximo. Según sus palabras, este proyecto es realmente emocionante para el equipo de Instagram, ya que puede ser una manera de fortalecer los lazos con la gente que nos gusta.

    Los mayores perjudicados con esta nueva función

    Sin embargo, no ha aclarado nada más sobre esta función, más allá de lo que ya sabemos. Y tampoco ha querido concretar una fecha, con lo que nos tocará esperar impacientes, lo que estoy seguro será el futuro de la nueva Instagram.

    Y es que, si hay una empresa que no para de recibir ataques por parte de Facebook, es Twitter. Ya tumbaron a Vine, incluyendo la capacidad de subir videos a Instagram, ahora, quieren atacar a otra de las patas sobre la que se sostiene Twitter en la actualidad, Periscope. Solo espero que puedan soportar el golpe, o si no, nos va a doler a todos.