El iPhone 8 Será más Grande que Nunca

El iPhone 8 Será más Grande que Nunca

¡Apple planea una revolución en el diseño de iPhone 8!

Compartir

Los rumores respecto al iPhone 8 no dejan de correr como la pólvora por las paginas especializadas: si ya habíamos especulado con la pantalla OLED curva, la más que posible carga inalámbrica de su batería , el empleo de novedosos materiales en su fabricación o su pantalla sin bordes con botón Home virtual, hoy se ha dado a conocer sus tamaños: al parecer el iPhone 8 será más grande que nunca.

Y es que contrariamente a lo comentado, no habrá tres modelos de iPhone 8 en función de su tamaño sino sólo dos, eso sí, romperán todos los esquemas. Porque los nuevos iPhone 8 podrían ser de 5 y 5,8 pulgadas respectivamente. Mucho mayores de lo que nos ha tenido acostumbrados hasta la fecha con sus versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas de iPhone 7 o de iPhone 6S.

Apuntan las fuentes que el diseño del iPhone 8 está prácticamente cerrado, y como veis, huele a gran revolución respecto a modelos anteriores — la estética actual se inició ya en 2014 –. Apple planea revolucionar el mercado y dar un golpe de efecto definitivo.

El secreto está en la pantalla

Hasta ahora, muchos fabricantes han intentado un smartphone sin bordes, pero todavía nadie lo ha logrado completamente. Para Apple teóricamente no debería ser un problema integrar tanto el botón home en su display como la cámara frontal, si bien ya tiene algunas patentes registradas al respecto para lograr ser el primero.

iPhone-8-OLED

No es la primera vez que se ha especulado con que Apple crease un iPhone de mayor tamaño. Pero es ahora, cuando se sabe que el iPhone 8 no tendrá bordes, cuando todo cobra sentido. La causa es que un incremento significativo de la pantalla de 0,3 pulgadas en su diagonal no conllevará una variación de su chasis. Además, su estructura curvada facilitará la tarea.

La demanda de iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha superado todas las expectativas hasta ahora pero los analistas anticipan que el próximo año será aun más exitoso para la trayectoria mercantil de iPhone, cuyos usuarios esperan ansiosos novedosos diseños en su hardware. Así mismo, su mayor talla permitirá una mayor permeación en los mercados asiáticos, con preferencia por los dispositivos de gran tamaño.