Los mejores adaptadores para escuchar música y cargar tu iPhone 7 a la vez

    Aquí tenéis una serie de opciones para poder cargar y escuchar música a la vez con tus auriculares tradicionales

    El hecho de que esta guía aún no exista, me perturba un poco. La verdad, es que el iPhone 7 y 7 Plus no tienen conectores para auriculares de 3.5 mm, y dado que usan el conector Lightning para emitir audio, es difícil cargar el teléfono mientras los auriculares están conectados.

    Difícil, pero no imposible. Están surgiendo nuevos adaptadores que te permitirán cargar tu iPhone mientras estás escuchando música, viendo una película, o jugando a un juego, por lo que ya tenemos algunas opciones. Son un poco engorrosas, pero es la única manera de obtener esta funcionalidad sin auriculares Bluetooth, por lo que vamos a ir a las mejores soluciones disponibles.

    Adaptador Lightning OnPrim

    OnPrim cable Las opciones más simples para la carga y la escucha simultáneas son cables divisores que añaden un puerto adicional a tu iPhone 7. Un extremo se conectará al puerto Lightning en la parte inferior de tu teléfono, y el otro extremo tendrá para conectar un cargador y un par de auriculares. La opción más recomendada, y la que he podido probar, es el adaptador OnPrim. Este simple divisor funciona con auriculares tradicionales. Te permitirá conectar tu cable de carga a un puerto, y luego los auriculares en el otro. Simple y sencillo.

    Comprar | Amazon

    Cable adaptador Lightning a Jack

    Elobeth cable iPhone 7 Después de este, tenemos el Cable adaptador Lightning a Jack de Elobeth. Tiene un cable trenzado superior y controles para la reproducción de la música incorporados. Aparte de eso, funciona igual que el cable OnPrim.

    Comprar | Amazon

    Básicamente, todos los cables son del mismo estilo. Os he querido ofrecer estos 2 productos porque tienen buenas puntuaciones, tienen buenos comentarios, y son de gran calidad. Por lo demás, en Amazon siempre hay variantes que están entre 3 y 10€, que son más económicas, pero a la vez más arriesgadas.

    iPhone Lightning Dock

    Lightning-Dock El que sabemos de sobra que no va a fallar, pero que no es tan barato como las otras opciones. Está disponible en este momento, y es un producto de Apple. Es el iPhone Lightning Dock, y funciona con los auriculares tradicionales de 3.5 mm. Además, si ya tienes uno que compraste para el iPhone 6 o iPhone 6s, ya es compatible con los modelos de iPhone 7, por lo que no necesitas comprar otro.

    Simplemente conecta tu cargador de iPhone en la base, luego conecta un par de auriculares al puerto adyacente. Cuando conectes tu iPhone 7, podrás escuchar la música mientras cargas el dispositivo.

    Comprar | Apple

    También adelantar, que hay carcasas que hacen esta función, pero que estarán disponibles a partir de diciembre. Iremos actualizando.

    Te puede interesar | Apple recomienda el Lightning Dock para cargar el iPhone 7