Cómo Cambiar el Color del Dock, los Widgets y las Carpetas en...

Cómo Cambiar el Color del Dock, los Widgets y las Carpetas en iOS 10 Sin Jailbreak

Compartir

Apple es famosa por ofrecer un sistema operativo muy cerrado con muchas limitaciones de personalización del diseño de la interfaz. Gracias al Jailbreak es posible cambiar el estilo de algunos elementos de iOS tales como el Centro de Notificaciones, el Centro de Control, los iconos de las aplicaciones, etc.

Pero también hay métodos que te permitirán cambiar el diseño de la interfaz de iOS sin Jailbreak. Y este es uno de ellos. Hoy te contaremos cómo puedes cambiar de color el dock, los widgets y las carpetas de iOS 10 sin necesidad de instalar el Jailbreak y sus tweaks de Cydia.

Dock

Hace un par de meses te informábamos cómo esconder apps sin Jailbreak. En esta ocasión el proceso será muy similar..

Cómo cambiar el color del dock y las carpetas

1. Descarga un fondo de pantalla desde esta web.

2. A continuación establece ese fondo de pantalla en tu iPhone/iPad.

3. Vuelve a la pantalla de inicia y observa cómo ha cambiado todo.

Widgets

Como podrás apreciar tras este tutorial el fondo de pantalla que has descargado en tu iPhone cambiará de color tanto el dock de la parte inferior de la pantalla como las carpetas de tus aplicaciones. Además, el “rediseño” también afecta a los Widgets de iOS 10 que, curiosamente, cambiarán su color a una tonalidad más oscura.

Si no estás contento/a con los resultados siempre puedes volver a la página web que te hemos recomendado para escoger uno de los 52 fondos de pantalla disponibles. ¡Así de fácil!

¿Te ha gustado este tutorial? No olvides compartirlo en tus redes sociales con tus amigos y/o familiares.

Fuente | iOS Wonder How To