Lo que Echamos de Menos en la Presentación del iPhone 7

Lo que Echamos de Menos en la Presentación del iPhone 7

Compartir

Olvidémonos, por un momento, de la retirada del conector jack de 3,5 milímetros y del “coraje” de la compañía de Cupertino por cambiar las cosas e innovar. Olvidémonos del cautivador y brillante acabado Jet Black, y olvidémonos de la espectacular cámara dual del modelo i7+.

Las novedades introducidas en el hardware del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus son magníficas, sí, pero habrían sido mucho mejor con el soporte Dual Sim.

iPhone 7

El soporte Dual Sim para el iPhone 7 ha estado rumoreándose desde hace ya muchos meses, de hecho muchas personas creían firmemente que Apple lo presentaría como una novedad en la Keynote.

Tal y como su propio nombre sugiere, esta característica permitiría a los usuarios conectar dos tarjetas SIM diferentes en el iPhone. Vale, tal vez no suene todo lo emocionante que debería, pero abriría todo un mundo de posibilidades tanto a nivel personal como empresarial.

Por ejemplo, si tu trabajo te provee un teléfono esperarán que contestes a la llamada incluso si estás en plenas vacaciones, dado el caso. Así que tendrás que llevarte los dos smartphones a cualquier lugar. Además, no puedes estar instalando Pokémon GO, Netflix, o Monument Valley en un terminal propiedad de la empresa.

iPhone 7, lo que no vimos

Esto implica que deberás estar haciendo malabarismos con dos smartphones, y cuidado si son el mismo modelo porque puedes acabar enviándole a tu jefe tu selfie más reciente en la playa, sí, con todas tus alegrías al aire.

Si en tu negocio sueles viajar en avión mucho la Dual Sim también te proporcionará muchas ventajas. En lugar de sacar tu tarjeta SIM e introducir otra, podrás meter ambas tarjetas al mismo tiempo y cambiarlas con un simple tap en tu iPhone.

iPhone 7, echamos de menos

Además, con un iPhone Dual Sim podrías beneficiarte de las mejores ofertas del mercado de cada operadora. Enviar mensajes, llamadas, datos móviles… ¡Aunque hay que reconocer que podrías acabar haciéndote un lío!

¿Qué opináis vosotros/as, chicos/as? ¿Sería interesante la implementación del soporte Dual Sim en el iPhone?