Un iPhone 7 Plus vuelve a Explotar en China al Tocar el Suelo

    ¡Algo bastante raro ocurre en el mundo de los smartphones!

    Estas noticias son algo cada vez más común. No sabemos qué han estado haciendo los fabricantes, pero los terminales estrellas de las grandes compañías no han dejado de llamar la atención por su facilidad para explotar.

    Ahora le ha tocado el turno a un iPhone 7 Plus, que ha explotado en la provincia de Yunnan, al sureste de China, al caerse accidentalmente al suelo, lo que hizo que la batería se incendiase por la fuerza del impacto.

    Te recomendamos | El iPhone 8 Será más Grande que Nunca

    Al parecer, el dispositivo fabricado por Apple emitió humo y vibraciones fuertes, mientras la pantalla se quebraba y separaba del cuerpo del terminal. En las imágenes podrás ver todos los daños causados al teléfono.

    Casos muy aislados

    iphone 7 explota china samsung galaxy note 7

    Este es el cuarto caso de un iPhone 7 explotando del que tenemos conocimiento. Los otros tres sucedieron durante el trayecto para ser entregado, otro dentro de un auto que casi se incendia por completo y el último cuando el propietario grababa un vídeo.

    Te puede interesar | ¿Qué Necesita iOS 10 para ser Perfecto?

    Sin embargo, las explosiones de los terminales de Apple son un caso bastante aislado y que sucede con muy poca frecuencia. Los terminales de Samsung, por ejemplo, suelen explotar con bastante frecuencia –incluso las lavadoras–, ganándose las burlas de los usuarios en las redes sociales. A pesar de que la compañía coreana ha intentado detener el problema, este ya está demasiado extendido como para que pueda ser solucionado por completo.

    Si las compañías quieren lanzar un producto bueno al mercado, con el que los usuarios se sientan seguros, van a tener que reforzar los procesos de seguridad antes de que estos dispositivos sean sacados para su venta.

    Te recomendamos | iPhone SE vs iPhone 7: ¿Cuáles son las Diferencias?

    iPhone-7 explota China

    Sabemos que el enorme problema de Samsung viene por su batería, pero ¿qué está haciendo explotar a los móviles de Apple? Sin duda son casos bastante distanciados en tiempo, pero será mejor que los de Cupertino se pongan manos a la obra para solucionar este problema con la mayor brevedad posible, antes de que les pase lo que a Samsung con sus lavadoras.

    ¿Por qué crees que explotan? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

    Vía | Phone Arena