Cómo Conseguir las Live Photos en Cualquier iPhone con iOS 9

Cómo Conseguir las Live Photos en Cualquier iPhone con iOS 9

Compartir

Apple introdujo las Live Photos con la llegada del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. Las Live Photos permiten a los usuarios capturar fotografías en movimiento como una especie de GIF.

Desafortunadamente las Live Photos no son compatibles con todos los modelos de iPhone debido a que requieren gran cantidad de energía en el procesador. Pero gracias a este tutorial te enseñaremos cómo conseguir capturar Live Photos sin tener un iPhone 6s o un iPhone 7.

Live Photos

Lo único que necesitas es un iPhone, iPad o iPod Touch con el Jailbreak de iOS 9.x instalado. Dicho esto, ¡comenzamos!

Cómo obtener las Live Photos

1. Para obtener esta exclusiva funcionalidad para los modelos de iPhone más recientes necesitarás estar ejecutando iOS 9 en tu dispositivo e instalar el Jailbreak. Es un proceso realmente simple que te detallamos en este tutorial de instalación del Jailbreak en nuestro blog.

2. A continuación lo que tendrás que hacer es abrir Cydia y acceder a la fuente o repositorio BigBoss (está instalada por defecto) para buscar e instalar el tweak EnableLivePhotos.

3. El tweak EnableLivePhotos es realmente fácil de utilizar. Además, no requiere configurar ningún tipo de ajustes. Simplemente, presiona sobre la opción Live Photos en la aplicación Cámara de tu iPhone, iPad, iPod Touch y comienza a capturar tus momentos favoritos.

Live Photos

Para reproducir una Live Photo en tu álbum de Fotos lo único que necesitarás hacer es presionar sobre ella para expandirla y, acto seguido, mantener tu dedo presionado sobre la Live Photo para reproducir la animación.

Live Photos

¿Verdad que ha sido fácil obtener compatibilidad con las Live Photos en tu iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 9? Si tienes cualquier duda, por favor, compártela con nosotros en el apartado de comentarios.