Apple nos da Más Tiempo para Devoluciones en Navidad

Apple nos da Más Tiempo para Devoluciones en Navidad

¡Ahora tendremos más tiempo para devolver nuestro gadget!

Compartir

Los días de Navidad cada vez están más cerca de nosotros, y con ella llegan los enormes gastos en regalos para toda la familia y amigos cercanos. Sí, esta es una época que fue creada para compartir, pero también en la que la mayoría de las empresas obtienen grandes ganancias.

Te recomendamos | Cómo Usar la Multitarea Split View en Cualquier iPad

Probablemente gran parte de nosotros recibamos algún regalo con el logo de Apple en él, y eso siempre es una buena noticia. Sin embargo, para aquellos que son indecisos y quisquillosos con lo que han recibido, Apple ha ampliado el tiempo para que realicemos las devoluciones, ya sea porque no nos ha gustado el color del iPhone 7 Plus que nos han dado, o por cualquier otro motivo.

Ahora tenemos mucho más tiempo

Apple Store Paris

Esta especie de “promoción” –por llamarle de alguna forma–, está disponible en los Estados Unidos desde el día 10 de noviembre, pero se espera que se extienda a más países dentro de pocos días. Esto quiere decir que si has comprado un producto en el Apple Store desde el día 10 de noviembre hasta el 25 de diciembre, tendrás la opción de regresarlo hasta el 08 de enero.

Te puede interesar | 5 Cosas de iOS que Echarás de Menos si te Pasas a Android

Si has hecho la compra vía Apple Store Online, este plazo se extenderá hasta el 20 de enero, ya que la compañía entiende que las compras electrónicas pueden tardar un poco más en llegar a su destino.

Por el momento esto está disponible solo en Estados Unidos, pero Apple ya ha confirmado que dentro de poco estará disponibles en muchos más países.

Te recomendamos | La producción de los AirPods vuelve a retrasarse y será “limitada”

Modo Retrato iPhone 7 Plus.

Sin duda esta es una buena noticia. Ahora dispondremos de mayor cantidad de tiempo para devolver algún producto que no nos acabe de convencer -aunque siendo Apple, es bastante difícil que no nos guste–. Así que ya sabes que, si quieres devolver ese iPad Pro que te parece demasiado grande, tendrás tiempo de sobra para hacerlo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Actualidad iPhone