Cómo Ocultar tu Número de Teléfono en una Llamada con iPhone

Cómo Ocultar tu Número de Teléfono en una Llamada con iPhone

La única manera de hacer que tu número sea desconocido es ésta.

Compartir

En iPadizate acostumbrados a hacer posts sobre todo lo relacionado con tu iPhone y tu iPad para que puedas exprimir al máximo tus dispositivos. Y la verdad es que podemos decir orgullosamente que sí, nuestros lectores saben manejar sus gadgets, pero a veces a todos se nos pasan las cosas más básicas, los trucos que llevan existiendo años pero que caen en el cajón del olvido y que conviene refrescar. Uno de esos tips fundamentales es el de hacer una llamada con número oculto desde nuestro iPhone, si bien este truco es extensible a cualquier otro teléfono móvil.

Llamar con número oculto desde iPhone

Son muchas las razones para realizar una llamada con número oculto: desde una broma hasta una llamada que realizamos de emergencia desde el móvil de otra persona que amablemente nos lo ha cedido. En todo caso, confiamos en que apliques este truco para el bien.

Para realizar una llamada ocultando nuestro número de teléfono simplemente tendremos que introducir un código previamente al número de teléfono del receptor, esto es, de la persona con la que queremos comunicarnos. El código empleado será #31#

Llamar con número oculto desde iPhone: #31# + Número de teléfono

Llamar numero oculto iphone

Te puede interesar | Apple revolucionará las llamadas de emergencia

Es decir, si por ejemplo queremos llamar al número “123456789” que no está agregado en nuestra lista de contactos, escribiremos: #31#123456789 y pulsaremos “Llamar”. De este modo, la llamada entrante de la otra persona figurará como de número desconocido.

Llamar con número oculto desde iPhone a un Contacto

¿Pero qué pasa si el número al que queremos llamar está en nuestros Contactos? En este caso tendremos dos opciones: si nos sabemos el número seguiremos el proceso anterior tal cual introduciendo su número, pero si por el contrario no conocemos de memoria el número de teléfono tendremos que editar el Contacto y en su número de teléfono añadir el #31#, que al guardar quedará grabado de este modo. O sea, que a no ser que volvamos a modificarlo, siempre le llamaremos con número oculto.

Llamar numero oculto iphone 2

Te puede interesar | Ya Puedes Hacer Videollamadas en WhatsApp desde tu iPhone

Esperamos que este consejo te haya sido útil. Si te ha gustado, por favor, ¡compártelo en tus redes sociales!