Cómo Restaurar tu iPod Touch Sin Usar iTunes

¡Devuélvele la vida a tu pequeño iPod!

Cómo Restaurar tu iPod Touch Sin Usar iTunes

El iPod cambió para siempre el modo en el que reproducimos y escuchamos música desde que fue introducido en 2001. El iPod significa mucho para Apple, marcó el camino del éxito de la compañía, y proporcionó el 50 % de sus ingresos.

Ahora que ha llegado la era de las tablets y los smartphones la época dorada del iPod ha llegado a su fin. Sea como fuere, todavía hay muchos usuarios que utilizan el iPod Touch en su día a día.

iPod

A veces el dispositivo muestra algunos errores... Si tienes algún problema con tu iPod Touch, te vendrán de maravilla estos consejos.

Reiniciar el iPod Touch

A veces las aplicaciones se bloquean, el sistema se ralentiza y surgen diversos problemas relacionados con el software. Si es así, puedes reiniciar tu dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado situado en la parte superior del dispositivo durante, por lo menos, 10 segundos.

Reinicia los ajustes de tu iPod Touch

Si la solución anterior no te ha servido de nada, puedes probar a reiniciar los ajustes y preferencias del iPod Touch. Para ello, dirígete a Ajustes > General > Restablecer y restablece todos los ajustes.

Modo a prueba de fallos

Para entrar en el modo a prueba de fallos con tu iPod Touch necesitarás iTunes. Apaga tu dispositivo, conéctalo a tu PC/Mac vía USB, y de nuevo mantén presionado el botón de encendido del iPod Touch durante 10 segundos hasta que escuches un sonido. Sabrás que has entrado en el modo a prueba de fallos porque la pantalla estará en negro.

Con estos pequeños trucos podrás solucionar cualquier problema que ocurra dentro del software de tu iPod Touch. Limpiará datos, corregirá posibles errores del sistema, etc. Esperamos que el tutorial te haya servido de ayuda y, como siempre, te invitamos a participar en el apartado de comentarios si tienes cualquier tipo de pregunta o duda.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!