Crea tu Mejor Selfie con Estas Apps para el iPhone

Crea tu Mejor Selfie con Estas Apps para el iPhone

Dentro de la App Store puedes encontrar numerosas aplicaciones de fotografía para el iPhone. Estas, en líneas generales, van un paso más allá y ponen a disposición del usuario más variedad de características y opciones que se pueden modificar a la hora de realizar fotografías con el smartphone.

Además, entre estas aplicaciones hay algunas que están desarrolladas específicamente para conseguir mejores resultados a la hora de hacerse selfies. Algunas de estas aplicaciones permiten al usuario aplicar filtros para eliminar los ojos rojos, blanquear los dientes o eliminar imperfecciones, mientras que otras permiten dar un toque más divertido con filtros y stickers, entre otras cosas.

Mejores apps selfie para iPhone.

Así que si estás buscando conseguir tu mejor selfie te invitamos a que sigas leyendo, ya que a continuación te mostramos 5 aplicaciones que te pueden ayudar a ello. ¡Vamos allá!

Stickers, filtros y más con las mejores apps para sacarse selfies en iPhone

YouCam Perfect

YouCam Perfect es una aplicación para selfies que tiene diferentes funciones para retocar las fotografías y conseguir que se vean mejor ajustando el tono de la piel, añadiendo filtros, eliminando arrugas, granitos, etc. Además, cuenta con una opción que te permite afinar el rostro para parecer más delgado, incluye collages, marcos, pegatinas y muchas cosas más para darle un toque divertido a tu selfie.

Mejores apps selfie para iPhone.

Si la fotografía es de cuerpo entero, YouCam Perfect te permite editar la imagen para afinar la cintura o hacer que las piernas sean más largas. Por otro lado, esta app cuenta con una herramienta inteligente de eliinación de objetos para quitar cosas o personas que estén en el fondo y que no quieres que aparezcan.

B612

La app B612 cuenta con 25 filtros diferentes que han sido optimizados para selfies, stickers de reconocimiento facial y efectos. Por otro lado, cuenta con vídeos de 15 segundos con efectos, collage de fotos, viñetas y un montón de herramientas más para editar tus selfies, así como distintas opciones para compartir tus imágenes en las principales redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

Retrica

Una de las apps más conocida entre los usuarios es Retrica, la cual te permite tomar fotos y vídeos con 120 filtros diferentes, cuyo efecto puedes ver aplicado en tiempo real. Retrica te permite crear GIFs, mezclar los filtros gracias al botón shuffle, decorar tus fotos y vídeos con los stamps y compartir los resultados en las redes sociales.

Cymera

Puede que el nombre de esta aplicación no te suene, pero lo cierto es que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Cymera ofrece cientos de filtros y efectos para tus selfies, 7 lentes de cámara diferentes y rejillas para combinar hasta 9 fotos en una sola, creando increíbles collages.

Mejores apps selfie para iPhone.

Cymera cuenta con más de 200 tipos de cabello natural, artículos de maquillaje, ajustes para la imagen (brillo, contraste, giro…) y marcas de agua, entre otras cosas. Por otro lado, la app cuenta con máscaras de animales, filtros de belleza, efectos de luz y marcos, artículos para escribir o dibujar a mano, añadir texto, y cómo no, para compartir las fotos en las principales redes sociales.

Snow

Esta aplicación es muy similar a Snapchat, la popular red social que te permite enviar divertidos vídeos. Snow también te ofrece la posibilidad de enviar fotos y vídeos con efectos divertidos, stickers, texto… Cuenta con una amplia variedad de pegatinas y efectos especiales que puedes ir añadiendo a tus fotos y vídeos, y al igual que en Snapchat, todo lo que envíes a tus amigos sólo durará 24 horas antes de desaparecer para siempre y se te notificará si alguien realiza una captura de pantalla.

Estas son sólo algunas aplicaciones de fotografía que puedes encontrar en la App Store y con las que podrás sacar selfies con un mejor acabado, o si lo prefieres, con un toque más divertido, gracias a las pegatinas, filtros y demás opciones. Eso sí, como siempre, en la tienda de aplicaciones encontrarás más alternativas, así que si crees que nos hemos dejado alguna en el tintero que debería formar parte de esta lista, no dudes en decirnos cuál en los comentarios.

Vía | PhoneArena

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!