Cómo Cerrar Apps que No Responden en Apple Watch con watchOS 3

Cómo Cerrar Apps que No Responden en Apple Watch con watchOS 3

Compartir

Si alguna vez te encuentra con que tu Apple Watch se queda “congelado” y no responde, incluso dentro de alguna aplicación, has de saber que existen varias formas de cerrarlas. Además, con la nueva versión watchOS 3 se ha añadido una nueva opción que puede ser de gran utilidad.

Así que si quieres saber cómo forzar el cierre de una aplicación en el Apple Watch sólo tienes que seguir leyendo, ya que a continuación te contamos las diferentes opciones que tienes disponibles en watchOS 3. Aunque hay que decir que no es muy frecuente encontrarse con aplicaciones que no responden en el smartwatch de Apple, pero nunca está de más saber qué es lo que se puede hacer para solucionarlo.

Forzar cierre aplicaciones Apple Watch.

Como verás a continuación, forzar el cierre de una aplicación en el Apple Watch es algo muy sencillo y se realiza de forma similar a cómo se hace en el iPhone o el iPad. No nos entretenemos más y vamos a ver los pasos que debes seguir. ¡Allá vamos!

Fuerza el cierre de una app que no responde en Apple Watch

La primera de las opciones que tienes a tu alcance para cerrar una aplicación que no responde es forzándolo. Para ello debes mantener pulsado el botón de encendido que hay en el lateral del Watch y esperar hasta que aparezca el menú de apagado.

Suelta el botón. Vuelve a presionarlo de nuevo y mantenlo pulsado hasta que la aplicación se cierre y vuelvas a la pantalla de inicio del Apple Watch. ¡Así de sencillo!

Forzar cierre aplicaciones Apple Watch.

Si lo prefieres puedes forzar apagar el Apple Watch. Para ello, necesitas mantener pulsado el botón lateral hasta que aparezca el menú de apagado. Desliza el botón hacia la derecha, espera a que el reloj se apague y después vuelve a encenderlo.

En caso de que después de apagar y encender el Watch la aplicación no se haya cerrado puedes probar a reiniciarlo. Mantén pulsada la corona digital y el botón lateral hasta que la pantalla del dispositivo se apague y aparezca el logo de Apple.

Forzar cierre aplicaciones Apple Watch.

Además, con la llegada de watchOS 3 Apple ha añadido el App Switcher, el cuál funciona de forma similar al incluido en iOS. Así, si hay una aplicación que no funciona correctamente o directamente no responde, puedes abrir el App Switcher y cerrarlo del sistema.

Vía | CydiaGeeks