5 Útiles Trucos para iPhone y iPad que Necesitas Saber

5 Útiles Trucos para iPhone y iPad que Necesitas Saber

Compartir

El iPhone y el iPad de Apple son dispositivos mucho más complejos de lo que podamos pensar en un principio. Y es que su software y su hardware esconden toda clase de funciones y prestaciones ocultas en el sistema.

En este artículo te contaremos 5 fantásticos y útiles trucos para que puedas disfrutar al máximo de todas las funciones de tu iPhone/iPad.

iphone

A continuación podrás aprender a usar estos trucos de un modo muy fácil para mejorar la experiencia de usuario que proporcionan los dispositivos móviles de Apple.

1. Ahorra batería

Cuando te quede poca batería (30 %) en tu iPhone o en tu iPad, puedes probar a desactivar o configurar los ajustes que te dictamos a continuación para aumentar la duración de la batería.

  • Ajustes > Wi-Fi
  • Ajustes > Bluetooth
  • Ajustes > Privacidad > Localización
  • Ajustes > Batería > Modo de bajo consumo
  • Ajustes > Sonidos > Clics del teclado

2. Cambiar la dirección del modo Panorama

Cuando estás tomando una fotografía panorámica en la aplicación Cámara del iPhone también podrás cambiar la dirección para tomar la panorámica de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda, presionando sobre la flecha que aparece al lado de este modo.

3. Deshacer texto

Hay una opción especialmente útil, que todos hemos descubierto alguna vez por error, para deshacer el texto escrito previamente. Simplemente tendrás que menear tu iPhone/iPad en el aire suavemente para que aparezca la opción y eliminar el mensaje.

deshacer

4. Generar contraseñas con Siri

El asistente personal de Apple puede hacer todo tipo de cosas con comandos de voz, y eso incluye la generación de contraseñas al azar. Simplemente activa Siri y pide “contraseña al azar”.

5. Activar un botón Home virtual

Si estás teniendo problemas con el botón Home físico del iPhone o del iPad, siempre puedes utilizar el botón Home virtual táctil de iOS. Para habilitarlo dirígete a Ajustes > General > Accesibilidad y activa AssistiveTouch.