8 Geniales Tweaks del Jailbreak de iOS 9

8 Geniales Tweaks del Jailbreak de iOS 9

Compartir

A lo largo de esta última semana ha habido un pequeño atisbo de actividad en la comunidad del Jailbreak comparado con otras semanas.

Aunque es cierto que las cosas en Cydia van más lento de lo que se esperaba, debido a la espera del lanzamiento del Jailbreak de iOS 10, pero nos hemos encontrado con algunos tweaks muy interesantes para iPhone y iPad.

Cydia

En este artículo te recomendaremos las novedades más interesantes del panorama del Jailbreak con respecto a los tweaks de Cydia.

¡Tweaks, tweaks y más tweaks!

EmojiSuggest: Este nuevo tweak trae los Emojis al teclado predictivo de los dispositivos con Jailbreak de iOS 9. Si estás escribiendo palabras, te sugerirá emojis relacionados con lo que estés escribiendo.

PasswordRecovery: Un fabuloso tweak de Cydia que permite recuperar tus contraseñas olvidadas con Touch ID. Funciona de un modo muy simple, y ahorra atravesar complejos procesos de recuperación.

NCTextColor: Este tweak te ofrece la posibilidad de cambiar y/o personalizar los colores de los textos del Centro de Notificaciones.

NCDarkClear: Un tweak muy similar al anterior, pero en este caso permite oscurecer e iluminar algunos elementos del Centro de Notificaciones.

RiftBoard: Este tweak de Cydia brinda a los usuarios la opción de habilitar la Pantalla de Inicio desde cualquier aplicación de iOS con Activator.

WiJoin: Por último, este tweak muestra la red a la que te conectas en una pequeña ventana.

Mientras que esta última semana no ha habido grandes movimientos en la escena del Jailbreak de iOS 9, tal y como adelantábamos previamente, es posible que durante esta semana veamos muchos más tweaks aparecer en Cydia. Además, también podríamos tener buenas noticias acerca del lanzamiento del Jailbreak de iOS 10.

Comparte este artículo con tus contactos a través de los botones de interacción social y participa en el apartado de comentarios recomendando tus tweaks favoritos.

Vía | iDB