Apple Publica un Nuevo Libro Dedicado a Steve Jobs

    Apple ha anunciado la publicación de un nuevo libro encuadernado a partir de mañana, día 16 de noviembre, en las Apple Stores y en la página web oficial de la compañía de la manzana mordida.

    El libro recopila 450 fotografías de los productos de Apple a lo largo de 20 años, desde el iMac en 1998 hasta el Apple Pencil de 2015. ¡Está todo!

    Diseñado por Apple

    ¿Quieres saber cómo se llama el libro? ¿Te gustaría conocer su precio? ¡Te sorprenderá!

    El libro de Apple está disponible en dos tamaños

    Como si de un nuevo iPhone, iPad, o MacBook se tratara el libro encuadernado de Apple está disponible en dos tamaños. Además, está impreso en un papel acordonado con un color personalizado y con los bordes plateados.

    Según afirman desde Apple, este libro dedicado a Steve Jobs se ha creado en un periodo de 8 años y se ha publicado por la propia compañía, no por una editorial de terceros.

    Designed-by-Apple-in-California-2

    Las fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman y muestran tanto los productos oficiales como su proceso de manufacturación y diseño.

    El libro se titula “Diseñado por Apple en California” y cuesta nada más ni nada menos que 199 $ o 299 $ dependiendo del tamaño que elijas.

    Designed-by-Apple-in-California-5

    Sin duda Apple se ha sobrepasado en cuanto a su precio, por muy bien diseñado que esté. Sí, está genial ofrecer a los usuarios un libro dedicado a Steve Jobs y especialmente creado para coleccionistas y para los fans de Apple. ¿Pero 300 dólares por un simple libro…? ¡Si fuera digital, vale!

    “Este es un libro de diseño, no un libro sobre el equipo de diseño o sobre el desarrollo de productos. Es una representación objetiva de nuestro trabajo que, irónicamente, describe quiénes somos.”

    Como mencionábamos previamente, el libro estará disponible en la Apple Store a partir de mañana en Alemania, Australia, Francia, Hong Kong, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. Tendremos que esperar un poco más hasta que llegue a España y el resto de países de habla hispana.

    Vía | 9to5mac