Cómo Desactivar la Animación del Reloj en iPhone y iPad

Cómo Desactivar la Animación del Reloj en iPhone y iPad

Compartir

iOS 10 ya lleva unas cuantas semanas entre nosotros, pero aún no hay ningún rastro que deje entrever que el Jailbreak para esta versión vaya a llegar pronto. Parece que la cosa va para largo, y mientras seguimos a la espera de que se lance son muchos los usuarios que siguen manteniéndose en iOS 9 para disfrutar de todas las opciones que pone a su disposición el Jailbreak.

A día de hoy, la última versión compatible con el Jailbreak es iOS 9.3.3 y está limitada a los dispositivos con procesador de 64 bits. Esto deja fuera a los modelos de 32 bits, como es el caso del iPhone 5.

Desactivar animación reloj iOS.

Sea como sea, son miles los usuarios que a día de hoy disfrutan de la última versión del Jailbreak en sus dispositivos. Y para todos ellos hoy vamos a hablar de LivelconDisabler, un tweak que te permite desactivar la animación del icono de la app del Reloj de iOS en el springboard de tu iPhone o iPad.

Más en iPadizate | 8 geniales tweaks del Jailbreak de iOS 9

Desactiva la animación de la app Reloj de iOS con LivelconDisabler

Para aquellos que no lo sepan, decir que el icono del springboard de la app del Reloj muestra la hora real desde iOS 7. Gracias a este tweak llamado LivelconDisabler disponible en el repo BigBoss de Cydia puedes hacer que la animación del icono de la app del Reloj de iOS se desactive.

Si bien es cierto que es una animación que no molesta mucho y que tampoco consume batería en exceso, hay usuarios que creen que pueden arañar unos cuantos minutos más de vida a la batería desactivándola. Sin embargo, desactivar esta animación apenas variará la autonomía de tu iPhone o iPad, por no decir que la diferencia será prácticamente imperceptible.

Desactivar animación reloj iOS.

Si quieres desactivar esta animación sólo tienes que descargar el tweak LivelconDisabler en tu dispositivo con Jailbreak y listo, ya que nada más instalarse entrará en funcionamiento y el icono del Reloj dejará de marcar la hora. Además no tienes de qué preocuparte, ya que LivelconDisabler no afecta al reloj que aparece en la zona superior de la pantalla ni al icono de la app del Calendario, la cual seguirá mostrando el día actual.