iPhone 8: Solo un Modelo Tendrá Pantalla OLED y Cámara Dual

iPhone 8: Solo un Modelo Tendrá Pantalla OLED y Cámara Dual

Compartir

Es muy posible que el iPhone 8 llegue en tres modelos diferentes, por ello en este artículo no podemos especificar con total seguridad si el iPhone 8 tendrá finalmente pantalla OLED.

Lo que sí es seguro es que uno de esos tres modelos tendrá pantalla OLED, y otro modelo tendrá cámara dual. Al menos es lo que afirman rotundamente desde KGI Securities.

iphone-7

Hay que tener en cuenta que en el año 2017, que es cuando se presentará el iPhone 8, el smartphone de Apple cumplirá su 10º aniversario. Así que la compañía podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo modelo Edición Especial como el iPhone SE, pero mucho más potente (y caro).

Según el informe, Apple presentará tres modelos. Un modelo con pantalla OLED, y dos modelos con pantalla TFT-LCD. La cámara dual del iPhone 7 Plus seguirá estando disponible en un solo modelo.

Para no hacernos un lío, las cosas quedarían así:

  • iPhone de 4,7 pulgadas con pantalla LCD y cámara iSight
  • iPhone de 5,5 pulgadas con pantalla LCD y cámara dual
  • iPhone de 5,8 pulgadas con pantalla OLED y cámara dual

iphone-7-plus-jet-black-6

Es difícil saber si la cámara dual estará disponible en el modelo más grande del iPhone 8. Lo más lógico sería pensar que sí. Pero ya veremos. Lo que sí es seguro es que la pantalla OLED sea exclusiva de un solo modelo.

Desde KGI Securities han adelantado en múltiples ocasiones que el iPhone 8 estaría fabricado con cristal en su parte trasera tal y como ocurría con los icónicos iPhone 4 y iPhone 4s. Esto terminaría con las dudas sobre el acabado brillante del iPhone 7 Jet Black.

iPhone-8-OLED

En cuanto a la pantalla OLED, Apple utiliza esta tecnología en el Apple Watch y en el nuevo MacBook Pro con Touch Bar. Ningún iPhone posee, hasta la fecha, pantalla OLED a pesar de que sus pantallas son unas de las mejores del mercado gracias a su brillo, capa antireflectante y precisión de colores.

Por último, cabe preguntarse si finalmente Apple implementará cambios en el diseño del iPhone 8 incluyendo una pantalla curva como ya sucede en los geniales smartphones de Samsung.

Vía | 9to5mac