Super Mario Run ya Tiene Fecha de Lanzamiento y Precio

Super Mario Run ya Tiene Fecha de Lanzamiento y Precio

Compartir

Apple anunció sus novedades para esta temporada durante la pasada keynote del 7 de septiembre, que a pesar de notarse la ausencia del gran Steve Jobs, tuvo todo el sabor a manzana que tanto nos gusta a los seguidores de los dispositivos de la firma. Fue entonces cuando se dieron a conocer los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, así como la segunda generación de los exitosos Apple Watch, entre otras novedades.

Pero también hubo un espacio reservado para anunciar la colaboración de Nintendo con Apple, que va a ser plasmada con el juego Super Mario Run. Tal y como ha anunciado hoy el gigante japonés, se trata del primer título de la mítica saga Super Mario Bros que ha sido enteramente y especialmente desarrollado para dispositivos móviles. Echad un vistazo al siguiente vídeo y comprobaréis que es un título de aventura con todo el estilo del emblemático fontanero de Nintendo.

El avance es automático y, mediante toques en la pantalla, podremos saltar sobre los distintos obstáculos, así como esquivar los característicos enemigos y alcanzar la meta para completar los niveles y avanzar.

Super Mario Run es compatible con todos los iPhone, iPad y iPod Touch que funcionen con iOS 8.0 y versiones posteriores. Los idiomas entre los que podemos escoger son: español, portugués, inglés, francés, italiano, japonés, alemán, neerlandés, chino tradicional y ruso.

En cuanto al precio, este título podrá descargarse desde la App Store para probarlo de forma gratuita. En la versión de prueba estarán disponibles una serie de elementos seleccionados para que podamos experimentar el juego antes de decidirnos a adquirirlo. Para disfrutar de acceso completo a todo lo que ofrecen los tres modos disponibles, habrá que comprarlo mediante un único pago de 9,99 euros.

El lanzamiento será para 151 países y regiones, a partir del día 15 de diciembre. ¿Os animaréis a hacer que Mario corra y salte en vuestros dispositivos Apple?

Más información | Super Mario Run

Super Mario Run descarga App Store