Twitter para iPhone y iPad lanza nuevas funciones para mejorar su experiencia...

Twitter para iPhone y iPad lanza nuevas funciones para mejorar su experiencia de uso

Compartir

Twitter está actualizando su aplicación oficial para iPhone, iPad y iPod Touch con el fin de mejorar la experiencia de uso de la red social y para combatir el abuso online.

Hoy se han anunciado nuevas características de seguridad y privacidad que expandirán la funcionalidad para silenciar notificaciones, palabras individuales y mucho más.

Twitter (3)

Aplicaciones de terceros para Twitter como Tweetbot o Twitterrific ya contaban con algunas de estas nuevas funciones desde hace tiempo. Y ahora Twitter las introducirá en su app oficial.

Todas las novedades de Twitter para iOS

Twitter lanzó hace meses la funcionalidad “Silenciar” para bloquear cuentas de las que no quieras ver tweets. Ahora esta función se expande proporcionando a los usuarios la posibilidad de silenciar notificaciones, palabras, frases y conversaciones enteras.

Twitter (4)

Esta novedad se incorporará a la aplicación en los próximos días. Se trata de una característica que muchos usuarios han estado pidiendo desde hace algún tiempo. De este modo Twitter quiere hacernos saber que sigue trabajando por mejorar su app escuchando a sus usuarios.

Por otra parte, Twitter también mejorará su modo de reportar abusos:

“Hoy te estamos dando una nueva manera para reportar este tipo de conductas por ti mismo, o para otros, siempre que veas lo que esté sucediendo. Esto mejorará nuestra habilidad para proceder ante estos reportes, que ayudan a reducir los abusos online y ayuda a fortalecer la cultura de la ayuda colectiva en Twitter.”

Para finalizar, desde el blog de Twitter han asegurado que también han actualizado sus herramientas y su sistema interno para ser más efectivos en los reportes de abusos online. ¡Por un Twitter más pacífico!

Twitter (2)

Descargar Twitter

Puedes descargar y/o actualizar la aplicación oficial de Twitter desde el botón que adjuntamos a continuación de forma totalmente gratuita:

¿Qué te parecen las novedades que plantea la aplicación de Twitter? ¿Utilizas su app oficial o un cliente de terceros?