¿Cómo Funcionan los Nuevos AirPods para el iPhone 7?

¿Cómo Funcionan los Nuevos AirPods para el iPhone 7?

Compartir

Apple definió como “coraje” el acto de innovación en el iPhone 7 tras retirar permanentemente el conector jack de 3,5 milímetros para los EarPods. Algo que hasta ahora ninguna compañía de tecnología se había atrevido a hacer.

La compañía desea pasar, cuanto antes, a una nueva era sin cables. Para ello, presentó los nuevos AirPods con conexión Bluetooth.

AirPods Apple (1)

Los nuevos AirPods están diseñados para funcionar en iOS 10, macOS y watchOS 3. Es decir, son compatibles con iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple Watch. Además, también funcionan en productos de otras compañías.

AirPods: donde reside la magia

Los AirPods Bluetooth de Apple tienen integrado un chip W1 que se encarga, básicamente, de que todo funcione a las mil maravillas. El chip W1 es el cerebro de los AirPods que controla el audio y activa el micrófono de forma automática a través de los sensores ópticos y de los acelerómetros de movimiento.

AirPods Apple (2)

A los ejecutivos y empleados de Apple les encanta mencionar que los AirPods son “mágicos”. ¿Por qué? Porque no necesitan cables, porque se conectan automáticamente al sacarlos del estuche, o porque detienen la reproducción de audio cuando te quitas uno de los dos AirPods, entre otras cosas…

Calidad de sonido

Como sabrás, los AirPods todavía no se han comercializado en las Apple Stores. Sin embargo, algunos afortunados ya han tenido la suerte de probarlos. Aunque eso sí, la mayoría de ellos lo han hecho en una sala llena de periodistas con mucho ruido de fondo.

Airpods-7

Otros pocos, como el usuario que veréis en el vídeo que adjuntamos a continuación, han tenido la oportunidad de hacer una review de los AirPods en exclusiva.

Tienen una autonomía de 3 horas tras una carga de 15 minutos y una autonomía de 5 horas tras una carga completa. Pero con su estuche especial su batería durará 24 horas. Es importante añadir que también cuentan con compatibilidad con Siri, que se activa a través de gestos táctiles sobre ellos, al igual que la reproducción de audio.

Es muy difícil saber, a estas alturas, si los AirPods de Apple ofrecen una buena calidad de audio AAC, dado que los AirPods de la review no son el producto final. De hecho Apple retrasó su venta porque todavía no estaban preparados. Pero dicen que la reducción de ruido es absolutamente espectacular.

¿Qué opinas sobre los AirPods?