5 Pequeños Tips que Todo Usuario de iOS 10 Debería Conocer

    Tengas un nuevo iPhone 7 o tengas un iPad 2 desde hace años, no conoces todo sobre el sistema operativo móvil de Apple. iOS 10 esconde toda clase de funciones y prestaciones ocultas que mejoran la experiencia de usuario del software.

    Hablando de funciones ocultas, hoy traemos 5 pequeños tips que cambiarán por completo el modo en el que utilizas tu iPhone o tu iPad.

    iphone-6s-3d-touch-app-switcher-hero-e1443998099596-768x522

    Hemos cubierto todo tipo de trucos sobre iOS 10 y sus nuevas funciones en nuestro blog desde que Apple presentó el software en septiembre. Pero estos pequeños tips son especialmente interesantes…

    Descubre 5 útiles trucos para mejorar la experiencia de usuario de iOS 10 en tu iPhone y iPad

    Mensajes

    • Puedes hacer un doble tap en cualquier mensaje en lugar de mantener tu dedo presionado para añadir rápidamente una reacción TapBack.

    Mail

    • Mantén tu dedo presionado sobre el icono para redactar un nuevo correo electrónico con el fin de acceder a tus borradores.

    Carpetas

    • Utiliza la funcionalidad 3D Touch presionando firmemente sobre cualquier carpeta y podrás visualizar un pequeño menú mostrándote qué aplicaciones tienen notificaciones.

    iPhone-7-1-640x336

    Pantalla de Bloqueo

    • Usa teclados de terceros en la Pantalla de Bloqueo presionando el botón Home para desbloquear el dispositivo antes de que uses 3D Touch en una notificación para responder.

    Safari

    • Mantén tu dedo presionado sobre el botón «+» para acceder a una lista de todas las pestañas cerradas recientemente.

    Podría interesarte | 10 gestos táctiles de iPhone y de iPad que quizá desconocías

    Hay muchos más tips disponibles en iOS 10, y poco a poco te los iremos explicando. Siéntete libre de poder participar en el apartado de comentarios para recomendarnos tus trucos, consejos y tips favoritos de iOS.