Cómo Personalizar el App Switcher con el Jailbreak de iOS 9

Cómo Personalizar el App Switcher con el Jailbreak de iOS 9

Compartir

Todos sabemos que Apple establece ciertos límites en lo referente a la personalización de diversos elementos de la interfaz de usuario del sistema operativo móvil del iPhone y del iPad. Quizás para mantener la estabilidad, o para fijar su elegancia, sea como fuere, gracias al Jailbreak podemos saltarnos esta limitación y personalizar iOS a nuestro antojo.

En esta ocasión nos centraremos en un tweak de Cydia llamado RoundedSwitchr. Este tweak es capaz de personalizar el estilo de los bordes del App Switcher, o lo que es lo mismo, la multitarea de cambio de aplicaciones.

El tweak RoundedSwitchr añade un panel de preferencias en la aplicación Ajustes de iOS. Desde aquí podrás controlar algunos aspectos de personalización del App Switcher.

RoundedSwitchr-Before-and-After-593x596

Básicamente, lo que RoundedSwitchr hace es redondear los bordes del App Switcher aportando a las ventanas de las aplicaciones un estilo más moderno. En la configuración del tweak podremos establecer el radio del redondeado. Por defecto está fijado en 10.0, y el límite máximo es de 100.0.

También podrás observar que en este panel de ajustes del sistema interno de esta herramienta puedes activar o desactivar el tweak cuando desees y configurar la tarjeta de la Pantalla de Inicio para que cuando deslices tu dedo sobre la misma active un reinicio.

RoundedSwitchr-tweak-1

Una vez hayas aplicado los ajustes necesarios al tweak RoundedSwitchr podrás reiniciar tu dispositivo para que surjan efecto.

Este estilo para el App Switcher no será del gusto de todos, a mí personalmente me ha parecido un cambio bastante interesante, pero entiendo perfectamente a los usuarios que prefieran el estilo cuadrado de las ventanas actuales de la multitarea de cambio de aplicaciones de iOS.

Obviamente, para instalar el tweak necesitarás contar con el Jailbreak de iOS 9 instalado en tu iPhone, iPad y/o iPod Touch. RoundedSwitchr está disponible en la fuente o repositorio de BigBoss totalmente gratis.

Vía | iDB