¿Cuándo Llegarán Finalmente los AirPods?

¿Cuándo Llegarán Finalmente los AirPods?

Compartir

Apple retrasó de nuevo el lanzamiento de los nuevos AirPods diseñados para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En un principio, se esperaba que los AirPods llegaran en septiembre pero su comercialización se ha ido retrasando hasta noviembre.

Hace poco los rumores afirmaban que los AirPods Bluetooth llegarían al mercado a lo largo de esta semana. Pero todo parece indicar que no será así…

AirPods Apple (1)

Una tienda FNAC de Francia ha comenzado a difundir un rumor asegurando que tendrán stock de AirPods el día 30 de noviembre. Esto podría indicar que en España (y en el resto de Europa) se podrán comenzar a reservar desde ese mismo día.

airpods-delivery-date

Como podrás comprobar en la imagen que adjuntamos, el stock de AirPods de FNAC estará disponible el día 30 de noviembre pero hay dos fechas más sin confirmar (Transit y Livraison) por lo que su comercialización se podría retrasar hasta la segunda semana de diciembre.

Es molesto, lo sé, y más aún para todos aquellos usuarios que hayan comprado el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus y sigan esperando el lanzamiento de los AirPods. Pero según Apple todavía no estaban listos para el consumidor.

AirPods Apple (4)

Por otro lado, desde China se ha extendido un rumor que indica que Apple no podrá lanzar los AirPods antes de las vacaciones de Navidad, y no sería hasta enero cuando se pongan a la venta…

Nadie sabe, con exactitud, cuándo se comercializarán los nuevos AirPods Bluetooth de Apple. Lo que sí que sabemos es que Apple ha faltado a su palabra, y es algo que la compañía no suele hacer. ¿Tendrán problemas técnicos? ¿Estarán listos antes del 2017? ¿Decepcionará el producto final?