Así se Crean los Prototipos de los Productos en Apple

Así se Crean los Prototipos de los Productos en Apple

Compartir

Si eres un poco curioso y un apasionado de la tecnología, seguro que en más de una ocasión te has preguntado cómo se fabrican los prototipos de los diferentes dispositivos. Pues bien, tus dudas ahora estarán resueltas gracias a un nuevo libro lanzado recientemente por Apple en el que se muestran los diseños de la compañía a lo largo de dos décadas.

El libro, publicado bajo el título de “Designed by Apple in California”, cuenta con una recopilación de todos los diseños de productos creados a lo largo de 20 años por la compañía de la manzana. Eso incluye diseños realizados en la época en la que Steve Jobs estaba al frente de la compañía, pero también otros pertenecientes a la nueva era de Apple en la que está dirigida por Tim Cook.

Prototipos Apple.

A continuación te mostramos un pequeño vídeo de una entrevista realizada a Casa Brutus, una firma de diseños japonesa, a Jony Ive, que desde el año pasado es el primer CDO de la historia de Apple. ¿Quieres saber qué dijo? ¡Sigue leyendo!

Los diseñadores son los encargados de crear los distintos prototipos

Y es que esta no es una entrevista cualquiera, ya que en el vídeo también se pueden observar imágenes del estudio de diseño industrial de Apple, el cual se suponía que era un secreto (al menos hasta ahora). Además, también se puede observar a varios diseñadores creando prototipos de diferentes dispositivos, como ordenadores Mac o iPhone, entre otros.

Eso sí, no esperes ver cómo Apple revela algún secreto de proyectos futuros en el vídeo, ya que no lo conseguirás. Como no podía ser de otra manera, al igual que ocurre con la mayoría de vídeos de este tipo, cuenta con la voz en off de Jony Ive, el cual cuenta que una de las cosas que han aprendido es la importancia que tiene escuchar.

Y es que según señala Ive, a veces las mejores ideas vienen de la mano de la voz más silenciosa. Por otro lado, comenta que a lo largo de los años han creado un gran equipo y entorno que considera que aumenta las posibilidades de tener buenas ideas.

Vía | ActualidadiPhone