Cómo Pasar tus fotos a Windows 10 con el Explorador de Archivos

Cómo Pasar tus fotos a Windows 10 con el Explorador de Archivos

Compartir

Puede que estés viendo cómo tu iPhone o iPad están desbordando su almacenamiento interno poco a poco, todos sabemos que las fotos de nuestros dispositivos cada vez pesan más –y ni hablar de los vídeos…– por lo que no es de extrañar que se nos llene el almacenamiento si somos unos aficionados a la fotografía.

Si no sabes qué hacer con tus fotos, no te preocupes, en iPadizate nos hemos encargado de traerte una serie de métodos para que puedas transferir tus imágenes a tu PC con Windows 10 de la forma más sencilla posible.

Modo Retrato iPhone 7 Plus.

Cómo transferir las fotos a Windows 10

El paso previo es asegurarnos de que nuestro ordenador puede comunicarse con el iPhone o iPad del que deseemos copiar las fotos, para ello debemos tener instalado iTunes. Después sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Conectar tu iPhone o iPad al puerto USB de tu ordenador.

  2. Abrir el Explorador de Windows desde el menú de Inicio, Escritorio o Barra de Herramientas, o simplemente pulsar la tecla Windows + E. explorador 1

  3. Pulsa en Equipo, del menú izquierdo del Explorador.

  4. Selecciona el nombre de tu iPhone o iPad desde el menú que se abrirá.

  5. Haz doble click en el menú Internal Storage.

  6. Luego entra en la carpeta DCIM. explorador 2

  7. Elige cualquiera de las carpetas, todas contienen imágenes.

  8. Elige las imágenes que quieras pasar del iPhone o iPad al ordenador. Copia tu selección.

  9. Busca un lugar apropiado donde guardarlo y pégalas.

Desactivar animación reloj iOS.

Una vez hayas esto ya habrás conseguido pasar tus imágenes a tu PC, si deseas quitarlas del iPhone a la vez que las pasas al ordenador sólo tendrías que cortarlas en vez de copiarlas.

Esperamos que esta solución te haya sido de ayuda y haya resuelto el problema que te trajo a este artículo. No dudes en dejarnos en los comentarios le motivo que te trajo a este artículo.

Fuente | imore.com