Airselfie, el Regalo Perfecto para los Amantes de iPhone

Airselfie, el Regalo Perfecto para los Amantes de iPhone

¡Si te encanta la tecnología, es tu regalo perfecto!

Compartir

Si, lo sabemos: tienes el Apple Watch, te enfrentas a los Keynote de Apple con la misma emoción que al festival de Eurovision — que todos sabemos es el mejor evento del año — y te cambias de iPhone cada año. Pero reconócelo, aún podrías ser más geek. No te preocupes, en iPadizate hemos encontrado antes que nadie tu regalo perfecto para estas navidades: un Drone muy especial. Y es que no se trata de un drone cualquiera: cabe en la palma de tu mano, es terriblemente sencillo de manipular, además puede ser guardado en la funda de tu iPhone y controlado por tu dispositivo de Apple favorito. Con todos vosotros, el impresionante Airselfie.

En los últimos años los drones han alcanzado una gran popularidad, si bien debido a la legislación vigente su uso está bastante restringido: su complejidad de manejo unido con su tamaño y velocidades que alcanzan hacen de él un juguete que en manos de cualquiera puede constituir un peligro. Afortunadamente no es el caso del Airselfie, un drone de tamaño reducido y de uso bastante intuitivo.

apple-store-iphone-6s-2

Te puede interesar | El Apple Watch Controlará Drones y Será Compatible con HomeKit

Como no podía ser menos, se controla a través de una app disponible tanto para iOS como para Android y puede volar hasta 20 metros de altura. Desafortunadamente, su vuelo es de unos tres minutos, así que apenas puede tomar unas cuantas instantáneas y no irá muy lejos. Su uso es bastante similar al de un videojuego, con tres modos de vuelvo que son controlados por un joystick en pantalla o el acelerómetro de tu dispositivo:

  • Modo selfie: es el más sencillo, con dos direcciones que hacen que el drone se mueve alejándose o acercándose a ti.
  • Modo control de movimiento selfie, permite un control a tiempo real mediante el joystick de la app.
  • Modo vuelo, donde el gadget se sostiene de forma horizontal en el cielo. Una vez encuentras la posición adecuada de disparo, el Airselfie se mantiene y fotografía su objetivo.

El Airselfie hace desde fotografías de 5MP hasta vídeos de 720p y su batería se carga en tan solo 30 minutos. Si os interesa, por menos de 200 euros podréis conseguirlo si el proyecto sale adelante en Kickstarter, algo bastante probable dada su gran acogida.