Las Mejores Apps para Perder Peso Entrenando con tu iPhone

Las Mejores Apps para Perder Peso Entrenando con tu iPhone

Compartir

La App Store cuenta con un gran número de aplicaciones de todo tipo, entre ellas un buen puñado de ellas que te servirán para llevar una vida sana, perder peso y mantenerte en forma. Y es que a demás de fuerza de voluntad y una buena alimentación, también hace falta hacer algo de ejercicio. Para ello cuentas en la App Store con una gran variedad de aplicaciones para hacer ejercicio, tanto al aire libre, como en el gimnasio o incluso en casa.

Existen aplicaciones para realizar diferentes tipos de ejercicio: cardiovascular, de tonificación, yoga, Pilates… Con ellas también puedes llevar un registro y ser consciente de cuánto ejercicio estás realizando. Así que no nos entretenemos más y vamos a ver algunas de las mejores apps para perder peso con tu smartphone.

Mejores apps para perder peso en iPhone.

Convierte tu iPhone en un entrenador personal y ponte en forma

Gracias a estas aplicaciones podrás convertir a tu iPhone en todo un entrenador personal y llevar a cabo rutinas de ejercicios sin necesidad de ir a un gimnasio ni de tener material para hacer ejercicios en casa. Y es que existen muchos tipos de entrenamientos muy efectivos que no requieren de materiales extra.

Mejores apps para perder peso en iPhone.

7 Minute Workout

Esta aplicación ofrece un entrenamiento de intervalos de alta intensidad, también conocido como HITT. Ofrece rutinas de entrenamiento de 12 ejercicios de alta intensidad en los que se utiliza el propio peso del cuerpo y que tienen una duración de 30 segundos con un descanso de 10 segundos entre uno y otro.

Seven

Como ves, últimamente este tipo de ejercicios está muy de moda. Seven es una aplicación muy similar a la anterior que ofrece rutinas de ejercicio HITT y cuenta con un desafío para realizar 7 minutos de ejercicio durante 7 meses. Durante ese tiempo tendrás que dar el 100% para superarlo con éxito y conseguir resultados… ¿Te atreves a intentarlo?

Correr para adelgazar

El nombre de la aplicación ya nos dice en qué consiste: correr para adelgazar. Esta app ofrece diferentes planes de entrenamiento de 8 semanas para correr, tips y consejos para ayudarte a perder peso y un registro de todo el ejercicio que haces. Correr para adelgazar se basa en un tipo de entrenamiento que te permite quemar el triple de calorías ya que mezcla caminar, correr y hacer sprints.

MyFitnessPal

Esta aplicación te sirve para llevar un control de lo que comes cada día gracias a su contador de calorías, pero también puedes registrar el ejercicio que realizas cada día. De esta manera no perderás detalle de tu alimentación y de la cantidad de ejercicio que realizas cada día.

Pacer

Pacer es un preciso medidor de tu actividad física, y es que cuenta los pasos, calorías y el tiempo que te encuentras activo. Se ha convertido en una gran herramienta de control de peso que además es capaz de registrar y monitorear la presión arterial.

Entrenamiento de abdominales

Una nueva forma de hacer abdominales y salir de las monótonas rutinas de ejercicios. Con esta app puedes llevar un registro de los días que entrenas y descargar las instrucciones de cómo se hace cada ejercicio para poder consultarlas incluso si no tienes Internet.

Estas son algunas de las mejores apps para el iPhone que te serán de gran ayuda si estás interesado en perder peso. Además, también te pueden ser de utilidad si quieres simplemente ponerte en forma y tonificar tu cuerpo.