Echamos un Vistazo al Nuevo Libro de Apple

    Esta semana Apple ha publicado un nuevo producto, y sorprendentemente se trata de un libro dedicado a Steve Jobs. El libro encuadernado muestra imágenes de todos los productos de Apple entre 1998 y 2015.

    El libro está enfocado como si fuera una obra de arte, y está claramente destinado a todos los coleccionistas y fans de Apple. El libro, titulado «Diseñado por Apple en California» cuesta 200 $ o 300 $ dependiendo de su tamaño.

    libro

    Si no te puedes permitir (o no te apetece) gastarte esa cantidad de dinero en un simple libro, te animamos a echar un vistazo a este vídeo donde podrás observar página por página su aspecto, diseño e imágenes.

    El libro apenas contiene texto, exceptuando una página dedicada al anterior CEO de Apple Steve Jobs, una página escrita por Jony Ive, y otra página describiendo cada producto.

    Hay 450 imágenes en total, con múltiples fotografías de cada uno de los productos destacando su proceso de diseño. Comienza con el iMac de 1998, y finaliza con el Apple Pencil de 2015.

    Según afirman desde Apple ha tomado 8 años terminar este libro. Como habrás podido observar en el vídeo, la calidad de sus materiales y de sus fotografías es excelente. Pero su precio, para muchos, es un tanto excesivo para tratarse de un simple libro.

    Designed-by-Apple-in-California

    De hecho, no ha tardado en aparecer la primera parodia en vídeo de este nuevo libro de Apple. Sucedió en The Late Show de Stephen Colbert.

    En la parodia imitan, con un gran sentido del humor, las presentaciones de los productos de Apple (incluyendo sus típicas palabras) ridiculizando el precio del producto y soltando perlas como «su tecnología táctil te permitirá deslizar tu dedo sobre cada página para girarla». ¡Es realmente divertido, te lo dejamos por aquí!

    Vía | MacRumors