Star Wars: Force Arena para iOS reparte recompensas antes de su lanzamiento

Star Wars: Force Arena para iOS reparte recompensas antes de su lanzamiento

Compartir

Los dispositivos iOS pueden presumir de contar con un amplio catálogo de juegos, muchos de ellos capaces de hacer que los iPhone y iPad muestren su potencia y saquen pecho frente a sus rivales. Es lo que promete hacer el título desarrollado por Lucasfilm y Netmarble Games; una entrega de la saga Star Wars que permite a los jugadores escoger entre formar parte del Imperio o de la Rebelión y tomar el control de un escuadrón de unidades para combatir a tiempo real.

Se trata de Star Wars: Force Arena, un juego que estará disponible tanto en la App Store como en Google Play, cuya fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada oficialmente. Pero ya se ha abierto la preinscripción, a la que todos podéis acceder y recibir recompensas en forma de cristales, que sirven como moneda del juego para adquirir artículos y fortalecer así a los personajes.

En función del número de jugadores que se inscriban se repartirán más cristales, y será durante las dos semanas siguientes al lanzamiento del juego. En concreto, tal y como recoge PhoneArena, 250 cristales si más de 10.000 jugadores realizan esta preinscripción, 700 si son 100.000 jugadores, y 1.400 cristales si la cantidad de jugadores supera el millón.

Star Wars Force Arena 2

En “Star Wars: Force Arena” podremos encontrar más de 60 personajes icónicos de este maravilloso universo, además de vehículos y unidades diferentes. Como he mencionado, los jugadores pueden escoger entre pertenecer a la facción rebelde como a las fuerzas imperiales, para crear escuadrones mediante un sistema de contratación de personajes con distintas habilidades de ataque, entre otros rasgos.

En este título a tiempo real nos toparemos con varios modos de juego, como el de un jugador, el de uno contra uno a tiempo real, el multijugador dos contra dos también a tiempo real, e incluso una modalidad para entrenar. Además, cada usuario obtendrá tarjetas de personaje después de cada batalla, que le permitirán hacer más fuerte a sus escuadrones. Entre los personajes más emblemáticos a elegir, están cómo no, Han Solo y Chewbacca, cuyas habilidades sirven para aumentar la efectividad en combate.

Star Wars Force Arena 1

Para comenzar vuestra andadura espacial en este juego, basta con acceder a la página web que encontraréis a continuación, proceder con la preinscripción y tener un poquito de paciencia hasta que sea lanzado mundialmente y comencéis a recibir vuestras recompensas. Recordad que cuantos más jugadores se inscriban, más cristales se repartirán en una galaxia muy, muy lejana. Qué serán vuestros iPhone, ¿rebeldes o imperiales?

Más información | Star Wars: Force Arena