Cómo desbloquear un iPhone si olvidaste la contraseña

Esta potente herramienta nos permite volver a poder usar nuestro iPhone o iPad aunque hayamos olvidado la contraseña.

Cómo desbloquear un iPhone si olvidaste la contraseña
Un iPhone con contraseña

Olvidar la contraseña de tu ID de Apple o el código de acceso al iPhone puede ser convertirse en un gran problema, pero afortunadamente todo tiene solución. Si has olvidado el pin de acceso al iPhone o tu contraseña del ID de Apple, hoy te traemos una app con la que poder volver a usar tu iPhone o iPad de forma normal.

Esta potente herramienta se llama iToolab UnlockGo y es imprescindible ara todos aquellos que olvidan sus contraseñas a menudo. Podremos desbloquear el código de acceso, liberar Activation Lock y hasta desactivar Buscar mi iPhone en caso de que hayamos olvidado las contraseñas. Además, tenemos un cupón del 20% de descuento para toda la web: LABR8F.

Funciones principales de iToolab UnlockGo

UnlockGo es un programa de desbloqueo todo en uno de iOS capaz de realizar numerosas funciones, una especie de caja de herramientas perfecta para los más despistados que olvidan sus contraseñas. Además es una app sencilla de utilizar que dominarás de forma fácil.

iToolab UnlockGo

iToolab UnlockGo tiene muchas herramientas

Desbloquear el código de acceso del iPhone, Face ID o Touch ID

Con iToolab UnlockGo podremos quitar todo tipo de códigos de acceso al iPhone o iPad fácilmente, incluidos el código de 4 dígitos, el código de 6 dígitos, un código numérico personalizado, Touch ID o Face ID. Eso sí, debes tener algunas cosas en cuenta. El único requisito es tener iOS 7.0 o una versión posterior.

El iPhone o iPad se borrará completamente y se actualizará a la última versión de iOS compatible. También es posible que tengas que introducir la contraseña de Buscar mi iPhone para poder restaurar el dispositivo.

El proceso es relativamente sencillo, conecta el iPhone o iPad a tu ordenador Mac o Windows, abre iToolab UnlockGo y pulsa en Desbloquear el código de la pantalla y sigue las instrucciones. Deberás poner tu dispositivo en el modo DFU. El proceso llevará varios minutos y tu iPhone o iPad se reiniciará como nuevo.

Desbloquear el código de acceso del iPhone

Los pasos son muy sencillos

Desbloquear el bloqueo de activación de iCloud

Con esta herramienta podemos quitar el bloqueo de activación del iPad o del iPhone. Si tu dispositivo está atascado en la pantalla de "Bloqueo de activación", podrás eliminarla siempre y cuando se cumplan algunas condiciones:

  • Debes tener iOS 12.0 o una versión posterior.
  • Tendrás que hacer jailbreak al dispositivo iOS, por lo que la versión de iOS deberá ser compatible con el jailbreak. iToolab UnlockGo se encargará de descargar lo necesario.
  • El jailbreak se realizará a tu iPhone o iPad.
  • Una vez realizado, podrás iniciar sesión con un nuevo ID de Apple.
bloqueo de activación de iCloud

Puedes eliminar el bloqueo de activación de iCloud

Desbloquear ID de Apple sin contraseña

iToolab UnlockGo nos permite eliminar la cuenta de Apple ID sin restricciones del iPhone o el iPad. Esto nos permitirá poder usar ese iPhone o iPad con un nuevo Apple ID. Solo debes conectar el dispositivo al ordenador, abrir UnlockGo y seleccionar Desbloquear la ID de Apple. Sigue los pasos que te muestre la app, aunque para que esta herramienta funcione, debes cumplir los siguientes puntos:

  • Es compatible con versiones iOS 11.4 o posterior.
  • El dispositivo se borrará por completo.
  • Solo los dispositivos ya activados se pueden desbloquear usando UnlockGo.
  • Tendrás que habilitar la autenticación de dos factores y un código de acceso de pantalla para eliminar el ID de Apple.
Desbloquear ID de Apple sin contraseña

Solo sigue los pasos

Desactivar Buscar mi iPhone sin contraseña

Con UnlockGo podemos desactivar Buscar mi iPhone sin contraseña por increíble que parezca. Debemos pulsar en la opción Apagar FMI, y seguir los pasos. Debes saber que el iPhone o iPad se borrarán por completo, y que también necesitarás hacer uso del jailbreak.

  • Es necesario tener un dispositivo con iOS 13.0 - 14.
  • Debe haber un jailbreak compatible con el iPhone o iPad y esa versión de iOS.
  • Cuando termine, el iPhone o iPad quedarán restaurados de fábrica.
desactivar buscar mi iPhone

Se puede desactivar Buscar mi iPhone

Desbloquear el código de tiempo en pantalla

La función Tiempo de uso nos permite establecer límites de tiempo par determinadas apps, juegos o categorías. Una vez legado a este límite, tendremos que introducir la contraseña. UnlockGo es capaz de saltarse esta restricción sin tener que borrar nuestros dispositivos desde una herramienta especial de su app.

Omitir MDM

El bloqueo de gestión de dispositivos, o MDM, es una función de Buscar mi iPhone mediante podemos poner el dispositivo en modo perdido, localizarlo o hacerlo sonar. UnlockGo también cuenta con una herramienta capaz de saltarse el MDM del dispositivo.

Sin duda se trata de una app que debes tener siempre instalada en tu ordenador Mac o Windows, nunca sabes cuando vas a necesitar hacer uso de ella, pero puede ahorrarte más de un disgusto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!