5 Razones por las Cuales el iPhone 7 Plus es Ideal para la Familia

    La búsqueda de un dispositivo ideal para el entorno familiar engloba una gran variedad de productos. Pero con el lanzamiento del iPhone 7 Plus tenemos el problema resuelto.

    El reto para cualquier smartphone es el de cumplir con la mayoría de requerimientos de cualquier familia moderna. Queremos un dispositivo con un bonito diseño, con un procesador potente, y con una buena autonomía.

    Por supuesto, no hay un smartphone perfecto, pero en este artículo te contaremos por qué pensamos que el iPhone 7 Plus es ideal para ti y tu familia.

    1. Batería

    Camara Dual (1)

    El iPhone 7 Plus tiene una autonomía ligeramente superior a la del iPhone 7. Si habitualmente sueles poner a cargar tu smartphone durante la noche, el iPhone 7 Plus te vendrá perfecto. Tras una carga completa, te durará las 24 horas del día encendido, siempre y cuando no excedas de las 10 horas de uso.

    2. Pantalla

    iphone 7 (7)

    Llevar contigo una phablet no es lo ideal, pero la gran pantalla del iPhone 7 Plus no solamente te proporciona más espacio para interaccionar con tus dedos, sino que también se nota en la resolución y en la calidad de las imágenes. En cuanto a los niños de tu familia, notarás como pasan más tiempo jugando con un iPhone 7 Plus que con la PlayStation o la Xbox.

    3. Audio

    iphone 7 (2)

    El iPhone 7 Plus y su sonido estéreo te vendrán de maravilla para poner música a toda la familia mientras cocinas, ver vídeos de YouTube con los peques de la casa, o simplemente disfrutar de una buena serie en compañía de tu pareja.

    4. Salpicaduras

    iPhone 7aa

    El iPhone 7 Plus es resistente a las salpicaduras, algo que ya de por sí lo convierte en un dispositivo ideal para el uso familiar. De esta forma, además, te ahorrarás tener que comprar una funda para evitar daños ocasionados por el agua y demás líquidos.

    5. Cámara

    Camara Dual (2)

    Capturar momentos familiares se convertirá en algo mucho más divertido con el iPhone 7 Plus y su cámara dual. Adicionalmente, el iPhone 7 Plus cuenta con una nueva funcionalidad llamada Modo Retrato que mejora notablemente el efecto de profundidad de campo en las fotos.

    Vía | Forbes