Los 5 Accesorios para iPhone 7 Más Guays del Mercado

    El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los dos últimos smartphones que Apple ha lanzado al mercado. Por lo tanto, apenas hay accesorios disponibles específicamente para ellos…

    Pero en este artículo hemos encontrado 5 accesorios chulísimos para el iPhone 7. Si has comprado el nuevo terminal de la compañía de la manzana, deberías echarles un vistazo, quizá alguno te sorprenda…

    accesorio

    Amp.i.am

    Amp.i.am es un amplificador para el audio de los EarPods Lightning del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. ¡Nos ha encantado su diseño!

    Z1 Smooth-C Gimbal

    El trípode Z1 Smooth-C Gimbal es uno de los mejores del mercado, es capaz de colocar tu iPhone en modo horizontal y en modo vertical automáticamente y también puede girar 360º. Muy recomendable.

    Qiub

    Qiub es un pequeño accesorio que te permitirá contar con batería adicional allá donde vayas. Sin duda, un accesorio muy bien diseñado, y realmente útil.

    Ildock

    Ildock es un accesorio ideal para el iPhone 7 y para el iPhone 7 Plus, ya que está especialmente diseñado para que puedas escuchar música y cargar la batería al mismo tiempo, y es que Apple ha retirado el jack de 3,5 milímetros.

    Anti-Gravity Case

    Y para finalizar, una funda anti-gravedad para que puedas colocar tu iPhone 7 sobre casi cualquier superficie. ¡Y además es muy resistente!