Cómo Compartir Entradas Vía Wallet con tu iPhone

Cómo Compartir Entradas Vía Wallet con tu iPhone

Compartir

Con la llegada de Apple Pay a España a la vuelta de la esquina nos toca descubrir los entresijos que se esconden tras la aplicación Wallet de Apple.

Quizá ya lo hayas hecho antes, has comprado unas entradas para ir al cine pero no sabes cómo compartirlas con el resto de tus amigos y/o familiares.

Por suerte compartir las entradas a través de la aplicación Wallet es más sencillo de lo que parece. En este artículo te contaremos, paso a paso, cómo hacerlo.

Wallet

Cómo compartir y enviar las entradas a tus amigos con la app Wallet

Apple permite a los usuarios almacenar entradas en su aplicación nativa Wallet. Además, ofrece la posibilidad de compartir estas entradas con nuestros contactos. Sigue los pasos que dictamos a continuación para hacerlo.

1. Abre la aplicación Wallet.

2. Encuentra la entrada para tus amigos/as.

3. Selecciona la entrada que quieras compartir y pulsa sobre el icono “i” de la esquina inferior derecha.

Wallet

4. A continuación haz tap sobre el botón “Compartir entrada”.

5. Elige un método para compartir:

  • AirDrop
  • Email
  • iMessage

Wallet

El método más rápido, habitualmente, suele ser AirDrop. Este tipo de conectividad vía Bluetooth encontrará los dispositivos iPhone (o iPad) más cercanos a ti para que puedas compartir las entradas desde la app Wallet de Apple.

Sin embargo, el método para compartir las entradas de Wallet por email o por iMessage son igualmente efectivos. Depende del gusto de cada uno.

Como habrás podido comprobar, este tutorial te deja las cosas muy fáciles a la hora de compartir esas entradas del partido de fútbol de tu equipo preferido o esas entradas de cine para ver la última película de Denzel Washington. Ahora te toca a ti, ¡tú decides con quién compartirlas!

Fuente e imágenes | iDownloadblog