Cómo copiar las Fotos de tu iPhone o iPad a Windows 10...

Cómo copiar las Fotos de tu iPhone o iPad a Windows 10 con iCloud

Compartir

Ser un fotógrafo aficionado con tu iPhone o iPad y captar todos los momentos que consideras importantes o dignos de capturar para siempre puede tener consecuencias severas en el almacenamiento de tu dispositivo. Hace poco te contamos como podrías copiar todas las fotos de tu iPhone o iPad a tu ordenador con Windows 10 utilizando el Explorador de Archivos.

Hoy te traemos otra forma más original y geek de pasar tus fotos y vídeos favoritos a tu PC ya que es usando iCloud. Estamos seguros de que como enamorados de Apple esta alternativa os encantará. Además, qué mejor que explorar todas las formas que tenemos de exprimir los servicios de Apple.

pasar fotos icloud windows 10

Cómo pasar tus fotos al PC con iCloud

Simplemente tendrás que seguir unos sencillos pasos para conseguir sincronizar inalámbricamente tus fotos desde iCloud a Windows 10.

  1. Abre tu navegador favorito y entra en el siguiente enlace para descargar iCloud.

  2. Una vez descargado el instalador, ejecútalo y acepta los términos de uso e instálalo.

  3. Una vez haya acabado el proceso de instalación, sólo tendrás que loguearte en la aplicación. pasar fotos icloud windows 10 2

  4. Pulsa en el menú de opciones de la pestaña de Fotos, activa Fotos en Streaming.

  5. Desmarca el cajón junto a Subir fotos desde mi PC si no deseas que las fotos de tu ordenador se suban a iCloud.

  6. Acepta los cambios.

pasar fotos icloud windows 10 4

Una vez hayas hecho este proceso habrás activado la sincronización vía Internet entre tu iPhone o iPad y tu PC con Windows 10, como ya os hemos dicho: una de las formas más geeks de pasar tus fotos de tu dispositivo al ordenador.

No nos cabe duda de que esta solución hará que tener un PC con Windows 10 en tu universo de Apple no sea tan duro. Ya que Apple nos ha quitado la posibilidad de tener Safari, qué mejor que exprimir lo que si tenemos.

Modo Retrato iPhone 7 Plus.

Vía | imore.com