Escanea tus Documentos y Fotos con las Mejores Apps en tu iPhone o iPad

Escanea tus Documentos y Fotos con las Mejores Apps en tu iPhone o iPad

Hoy en día los dispositivos móviles son capaces de hacer prácticamente de todo, incluso escanear documentos con una gran calidad. Tal es así que se podría decir que ya no es necesario tener un escáner en casa a la hora de escanear un documento o incluso una fotografía.

La App Store cuenta con diferentes aplicaciones de escáner, tanto para el iPhone como para el iPad, las cuales ofrecen una calidad bastante aceptable en los resultados. Todas estas aplicaciones hacen uso de la cámara principal del dispositivo para tomar una fotografía del documento o foto a escanear.

Mejores aplicaciones de escáner para iPhone y iPad.

Gracias a estas aplicaciones es posible escanear un documento para después imprimirlo, adjuntarlo en un correo electrónico, compartirlo a través de una app de mensajería, subirlo a la nube o simplemente guardarlo. Pero no nos entretenemos más y vamos a ver algunas de las mejores opciones y más populares que existen actualmente para el iPhone y el iPad. ¡Vamos allá!

Las mejores aplicaciones de escáner para dispositivos iOS

Gracias a este tipo de aplicaciones puedes convertir tus notas de papel, documentos o bocetos en una copia digital o guardar páginas de libros para consultarlo en cualquier momento desde el iPhone o el iPad. Por otro lado, las aplicaciones de escáner para dispositivos móviles son muy útiles hoy en día para escanear el documento de identidad e incluso para firmar y escanear un contrato para enviarlo por correo.

Mejores aplicaciones de escáner para iPhone y iPad.

PhotoScan

Esta aplicación está enfocada principalmente a escanear y guardar fotos utilizando la cámara del iPhone o el iPad. Gracias a PhotoScan se pueden escanear digitalmente fotografías con gran calidad y sin reflejos, ya que utiliza un proceso de captura paso a paso. Por otro lado, una vez finalizado el proceso se realiza un recorte automático basado en la detección de bordes y podrás hacer una copia de seguridad de todas las fotos escaneadas en la app Google Fotos.

Scanbot 6

Se trata de un escáner de documentos y códigos QR que permite crear documentos escaneados en PDF o JPG de alta resolución. Posteriormente, los documentos e imágenes escaneados puedes enviarlos por correo electrónico o si lo prefieres subirlo a algún servicio de almacenamiento en la nube.

Mejores aplicaciones de escáner para iPhone y iPad.

Scanbot 6 cuenta con diferentes opciones de escaneo que permite mejorar el resultado: elegir el modo de color, el tipo de documentos y una optimización automática. Pero Scanbot 6 no sólo sirve para escanear imágenes y documentos, también es un escáner de códigos QR. Además, hay que decir que tienes dos opciones, una versión gratuita y otra Pro con más funciones y características.

CamScanner+

CamScanner+ es la aplicación móvil número 1 para escanear imágenes y documentos en todo el mundo con más de 60 millones de usuarios. Ofrece una rápida digitalización de documentos, optimización de calidad del escaneo, permite extraer texto de imágenes y proteger los docuentos importantes, entre otras cosas.

Scanner Pro 7

Scanner Pro 7 convierte tu iPhone o iPad en un escáner portátil capaz de digitalizar documentos e imágenes con gran calidad en cuestión de segundos. Los documentos escaneados se pueden subir a la nube, compartirlos por correo electrónico, guardarlos en la app Fotos, incluso imprimirlos o enviarlos por fax.

Estas son las mejores aplicaciones de escáner para el iPhone y el iPad que actualmente puedes encontrar en la App Store. Obviamente hay muchas más, pero estas son las que en iPadizate consideramos que son más completas y que ofrecen una mayor calidad a los usuarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!