Apple Prepara sus Ofertas Especiales para el Black Friday

Apple Prepara sus Ofertas Especiales para el Black Friday

Compartir

Apple ha actualizado su página web con una sección especial dedicada a sus ofertas para el próximo Black Friday del día viernes 25 de noviembre.

En la nueva sección podemos observar un gráfico en el que destaca un Apple Watch con la fecha del Black Friday en la app Calendario y el texto “Resérvate el día”.

apple

A la imagen le acompaña una frase invitando a los consumidores a comprar productos de Apple y a encontrar los mejores regalos de Navidad en su día especial de compras para el Black Friday.

Black Friday: ojalá ya fuera viernes

Durante años anteriores Apple ha ofrecido descuentos en sus tarjetas de regalo de 50 € y en la compra de productos específicos. Sea como fuere, no esperamos grandes rebajas comparados con otras tiendas de electrónica, pero es posible que este Black Friday Apple nos sorprenda.

regalos

Para finalizar, en la sección especial que Apple le dedica al Black Friday en su web oficial, también destacan otros apartados donde podrás encontrar y comprar regalos de Apple, tarjetas de regalo de iTunes, fotografía, música, juegos y juguetes.

Cómo descubrir las ofertas especiales de Apple

Si estás pensando en comprar un regalo a un amigo o familiar, o regalarte un producto de la compañía de la manzana mordida, este viernes día 25 de noviembre sería el día ideal para hacerlo.

Puedes acceder a las ofertas especiales de Apple desde la aplicación Apple Store, en las tiendas de Apple, en su web oficial, y por supuesto en nuestro blog, donde destacaremos las ofertas más interesantes del Black Friday.

¿Qué opinas sobre los descuentos que suele ofrecer Apple durante el Black Friday? ¿Crees que este año rebajaran sus productos estrella? ¿Estás pensando en comprar un nuevo iPhone 7? ¿O quizás esperarás al iPhone 8 con pantalla OLED?

Esperamos tu opinión y/o experiencias de compra en el apartado de comentarios y en las redes sociales. No olvides comentar qué dispositivos estás pensando comprar y qué productos regalarás por Navidad.