Pasa tus fotos desde tu iPhone o iPad a Windows mediante la...

Pasa tus fotos desde tu iPhone o iPad a Windows mediante la app de Fotos

Compartir

Siempre queremos mantener nuestras más preciadas memorias con nosotros, asegurarnos de que están a salvo para poder recordar nuestros mejores momentos cuando más lo necesitemos, y un móvil no nos puede proporcionar esa seguridad. Además, nuestro iPhone o nuestro iPad son herramientas geniales para crear, pero no son capaces de equipararse a la capacidad de un ordenador, sea PC o Mac.

Por ello, y por muchas otras razones, pienso que es realmente conocer los mejores métodos para realizar la transferencia de archivos entre el PC y nuestro iPhone o iPad. Hace unos días, os explicamos cómo podíais hacer uso del explorador de archivos, o de la sincronización vía iCloud para llevar a cabo el proceso. Hoy, os enseñaremos a importarlos mediante la app Fotos, integrada por defecto en Windows 10.

Cómo importar las imágenes y vídeos mediante la app Fotos de Windows 10

Captura Fotos App Windows 10

Se trata de un proceso realmente sencillo, y no deberíais tener ningún tipo de problema para llevarlo a cabo si seguís los pasos correctamente:

  1. Nos aseguraremos de que iTunes está instalado en el equipo, ya que el servicio Bonjour del programa es completamente imprescindible para una correcta comunicación entre el dispositivo y el equipo.

  2. Conectamos el iPad o iPhone a uno de los puertos USB de nuestro PC.

  3. Iniciaremos la app Fotos, que podremos encontrar de manera rápida haciendo uso de la función de búsqueda del menú de Inicio de Windows 10.Pantalla Importar App Fotos Windows 10

  4. Hacemos clic en el botón Importar, situado en el menú superior de la app.

  5. Una vez se haya conectado al iPad o iPhone, nos dará la opción de elegir las imágenes que queremos transferir, las cuales deberemos seleccionar con un clic.

  6. Seleccionamos Continuar, y todos los archivos que hayamos escogido, pasarán a formar parte de la biblioteca de nuestro PC

De esta manera, no tendremos que volver a necesitar la ayuda de ningún programa de terceros, porque podremos valernos con el software que trae por defecto nuestro ordenador con Windows 10. Además, lo podemos hacer de una manera rápida, e intuitiva con lo que ya no hay ninguna excusa para guardar nuestras preciadas memorias en el ordenador.