5 Ajustes de iOS 10 Que te Recomendamos Desactivar

5 Ajustes de iOS 10 Que te Recomendamos Desactivar

Compartir

Desde el lanzamiento oficial de iOS 10 para iPhone, iPad y iPod Touch en iPadízate hemos estado hablando sobre todas y cada una de sus características y elementos.

La mayoría de las novedades que se han introducido en la última versión del sistema operativo móvil para iPhone y iPad son absolutamente geniales, pero hay otras opciones que te recomendamos desactivar para mejorar considerablemente la experiencia de usuario.

iOS (2)

Así pues en este artículo te contaremos qué ajustes deberías desactivar en iOS 10 y por qué tendrías que hacerlo. ¡Comenzamos!

1. Localización

Al igual que en versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple, iOS 10 mantiene un seguimiento de tus localizaciones frecuentemente visitadas. Si quieres ahorrar batería, y denegar a aplicaciones de terceros conocer tu localización accede a Ajustes > Privacidad > Localización > Servicios del sistema y desactiva las ubicaciones frecuentes.

2. Presiona el botón de inicio para desbloquear

¿No te gusta tener que presionar sobre el botón de inicio en tu iPhone o en tu iPad cada vez que quieras desbloquear el dispositivo móvil? Para desactivar esta molesta interacción ve a Ajustes > General > Accesibilidad > Botón de inicio y habilita “Coloca el dedo para abrir”.

iOS (5)

3. Pantalla de bloqueo

La Pantalla de Bloqueo muestra demasiada información privada de los usuarios, para proteger tu intimidad accede a Ajustes > Touch ID y código y desactiva todas las opciones del panel “Permitir acceso mientras está bloqueado”.

iOS (3)

4. Raise to Wake

Si tienes un iPhone con procesador M9 puedes usar la funcionalidad Raise to Wake moviendo el dispositivo para que se encienda la pantalla. ¡Pero esta función consume mucha batería! Puedes desactivarla en Ajustes > Pantalla y brillo.

iOS (1)

5. Mensajes

Si no quieres que nadie sepa cuándo has leído el último mensaje, puedes desactivar esa opción desde Ajustes > Mensajes > Notificar lectura.

Esperamos que la desactivación de estos ajustes de iOS 10 contribuya a mejorar tu experiencia de uso con iOS 10. ¿Tienes cualquier duda? Te esperamos en los comentarios.

Vía | CNET