Grandes Novedades para Telegram: Instant View y Telegraph

    Cuando Telegram llegó a nuestras vidas parecía que tendría mucho camino por recorrer para conseguir alcanzar a WhatsApp, servicio de mensajería instantánea por excelencia. Sin embargo, poco a poco se han hecho hueco en los dispositivos de millones de personas de todo el mundo y con cada actualización que lanzan nos dejan claro que no descansarán hasta destronar a su principal competidor.

    Por otro lado, hay que decir que Telegram cuenta con numerosas funciones y características en los que saca ventaja a WhatsApp, aunque esta segunda poco a poco va añadiéndolas. Ahora los chicos de Telegram acaban de lanzar una actualización de su aplicación tanto para iOS como para Android con un buen puñado de novedades que no dejarán indiferente a nadie.

    Novedades Telegram.

    Así que si quieres enterarte de todas las cosas nuevas que trae consigo la versión 3.14 de Telegram para iOS te invitamos a que sigas leyendo. Y es que Telegram es mucho más que una simple plataforma de mensajería instantánea, ahora quieren meterse de lleno en la publicación de contenidos y en ofrecer al usuario un acceso más rápido a las noticias al más puro estilo Facebook, entre otras cosas. ¡Vamos allá!

    Instant View y Telegraph, principales novedades de la versión 3.14 de Telegram

    Telegram ha incorporado dos nuevas características a su aplicación para dispositivos móviles, Instant View y Telegraph, pero no son las únicas. Por otro lado, la nueva versión 3.14 de Telegram también incluye una serie de novedades relacionadas con los grupos, búsquedas en las conversaciones y stickers.

    En la nueva función Instant View o Vista rápida las aplicaciones de Telegram abrirán instantáneamente artículos de Medium.com y algún que otro sitio. Sólo tendrás que pulsar sobre el botón “Vista rápida” que aparecerá debajo del mensaje para poder ver al instante la página en cuestión.

    Novedades Telegram.

    Por otro lado, la otra gran novedad de la versión 3.14 de Telegram es Telegraph. Se trata de una nueva plataforma de publicación de artículos muy fácil de utilizar, pero a la vez muy eficiente. Para escribir un artículo debes utilizar telegra.ph y después basta con enviar el enlace a los contactos que tu quieras que vean ese artículo.

    Otra novedad son los Grupos en común. Ahora hay una nueva opción en el perfil de tus contactos en el que encontrarás una lista de todos los grupos que tienes en común con cada persona.

    Novedades Telegram.

    Por último, aunque no por ello menos importante, están las novedades relacionadas con las búsquedas y los stickers. Hasta ahora era posible buscar una palabra, un hashtag o frase en las conversaciones, pero ahora también es posible realizar búsquedas para ir a una fecha concreta.

    Basta con pulsar sobre el icono del calendario para ir a los mensajes enviados en un día particular. En lo que respecta a los stickers, se ha añadido una nueva opción llamada “Ver pack” en la que al ver un sticker puedes ver el pack completo sin necesidad de buscarlo en la lista, algo que es muy útil si tienes muchos paquetes de stickers.

    ¿Qué te parecen las novedades de Telegram? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!