El iPhone 8 Será de Cristal para Ser Compatible con la Carga...

El iPhone 8 Será de Cristal para Ser Compatible con la Carga Inalámbrica

Compartir

Es prácticamente una realidad. El iPhone 8 será el primer smartphone de la compañía de Cupertino en contar con la carga inalámbrica. Adicionalmente, también se especula que su pantalla será OLED, y que llegará en tres versiones diferentes…

Mientras que hace poco adelantábamos que el cargador inalámbrico se venderá por separado, ahora hemos podido saber que la carcasa de cristal del iPhone 8 servirá para que el dispositivo sea compatible con la carga inalámbrica.

iphone

Pegatron será la compañía de manufacturación encargada de proveer el cargador inalámbrico. Esto es lo que informa Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities que no suele fallar ni una.

Según Kuo, la transición de metal a cristal es clave para que Apple pueda introducir la carga inalámbrica en sus próximos dispositivos durante el año 2017. Existen algunas patentes con soluciones de ingeniería para la carga inalámbrica en carcasas de metal, pero los problemas que atañen a las frecuencias inalámbricas hacen que se limite la velocidad de carga.

iphone-apple-iphone

Por otro lado, se cree que el mismísimo Jony Ive desea que Apple cambie el diseño del iPhone para que parezca una pieza de cristal brillante y elegante durante los próximos años. Interesante… ¿verdad?

Volviendo a las palabras de Kuo…

“Creemos que una de las razones por las cuales los nuevos iPhone cambiarán su carcasa de metal por una carcasa de cristal es para ser compatibles con la carga inalámbrica. Para ofrecer un mejor rendimiento, pensamos que es más apropiado que los proveedores EMS desarrollen un cargador inalámbrico.”

La semana pasada Ming-Chi Kuo adelantó que Apple lanzará un iPhone de 4,7 pulgadas, un iPhone de 5,5 pulgadas y un nuevo modelo con pantalla OLED y cámara dual de 5,8 pulgadas.

Son ya muchos los rumores que indican que Apple introducirá, por fin, la carga inalámbrica en el iPhone 8. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que finalmente sucederá? ¿Deberían haber implementado la tecnología en el iPhone 7?

Fuente | MacRumors