Compra tu nuevo iPhone 7 más barato que nunca

    ¡No pierdas ni un segundo, que estas ofertas vuelan!

    Como bien sabes, nos encontramos a escasas horas del Black Friday. Muchas plataformas de venta han ampliado este periodo de grandes ofertas a toda esta semana previa, ofreciendo auténticos chollos como el que hemos encontrado hoy. Si quieres un flamante iPhone 7 aprovecha esta oportunidad, porque estas horas lo tendrás más barato de nunca.

    Llevamos hablando de él desde su lanzamiento en septiembre y en apenas dos meses ha arrasado en ventas. Y es que lo nuevo de Apple es sencillamente espectacular: resistente al agua, botón home táctil, una impresionante calidad gráfica gracias a su pantalla de retina, mejores fotos que nunca antes gracias a su estabilizador óptico de imagen, altavoces estéreo, tecnología 3D Touch y por supuesto, el procesador más potente y veloz del mercado que harán de tu experiencia de uso algo único. Si quieres deleitarte con todas sus especificaciones técnicas y su unboxing pulsa aquí para verlo en vídeo.

    Hasta ahora podías encontrar el iPhone 7 desde 769 euros pero atento, que con estas ofertas express que hemos descubierto en eBay puedes ahorrarte un buen dinero comprando un iPhone 7 completamente nuevo.

    • Y es que hemos encontrado un Apple iPhone 7 de 32GB de capacidad en color Plata libre a un 9% menos de su precio de mercado: sólo 699 euros y sin gastos de envío.

    iPhone 7 Botón Capacitivo

    Apple iPhone 7 32GB Plata

    • Por si no te convenvce el elegante plata, también hemos encontrado el mismo descuento del 9 % en este Apple iPhone 7 32GB de capacidad en color rosa libre. De nuevo, un iPhone 7 en su caja a sólo 699 euros y sin gastos de envío.

    iPhone 7 trasera

    Apple iPhone 7 32GB Rosa

    • Pero no nos engañemos, un iPhone 7 es para disfrutar al máximo de él exprimiendo al máximo sus mejoras notables en pantalla, audio y cámaras. Así que si has pensado en cambiar de smartphone probablemente te hayas planteado el pasarte a un iPhone con capacidad superior. Aprovecha esta ganga: Apple iPhone 7 de 128 GB de capacidad en color Oro completamente libre y a sólo 799 euros en casa, frente a los los 879 de P.V.P.

    iPhone 7

    Apple iPhone 7 128GB Oro

    • ¿Que nuevamente no te convence el color dorado? Ya sabemos que el color rosa arrasa en ventas desde su lanzamiento, por ello hemos encontrado la misma oferta en rosa, un Apple iPhone 7 de 128GB de almacenamiento libre. Igualmente por sólo 799 euros sin gastos de envío.

    The Lightning connection on the Apple iPhone 7 is shown on display during an Apple media event in San Francisco, California, U.S. September 7, 2016.  REUTERS/Beck Diefenbach - RTX2OKBC

    Apple iPhone 7 128GB Rosa

    Por supuesto, recuerda que en iPadizate siempre intentamos ayudarte para que compres lo mejor al mejor precio, pero con total seguridad. Ya que cuentas con la garantía oficial de Apple y la del gigante de eBay. Además, como con cualquier otra compra en la plataforma, antes de recomendar estos chollos nos hemos asegurado de que el vendedor tenga una buena reputación, resuelva tus posibles dudas y disponga de varias formas de pago. ¡Corre que vuelan!