Compra el iPhone 7 más barato sólo hoy con las ofertas del...

Compra el iPhone 7 más barato sólo hoy con las ofertas del Black Friday

Consigue tu nuevo iPhone 7 por mucho menos de lo que esperas

Compartir

Llevamos toda la semana esperando este momento, algunos hasta todo el año. El Black Friday aterrizó anoche con suculentas ofertas a nivel global, y miles de webs se han ido haciendo eco desde entonces para ofrecer a sus usuarios las mejores rebajas en tecnología, moda, juguetes e incluso alimentación. Se estimaba que Apple, una firma con altos precios por norma, no redujera demasiado sus precios, es más, tan solo aplicó descuentos en sus tarjetas de regalo de iTunes. Pero esta mañana nos ha sobresaltado este iPhone 7 con un precio de escándalo.

Desde la presentación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, conocíamos los precios de salida al mercado de los dos nuevos bichos de los de Cupertino. Los productos de Apple no suelen sufrir bajadas importantes con el tiempo, pero en ocasiones como el Black Friday alguna que otra sorpresa se nos puede posar delante de nuestros ojos. eBay ha amanecido con un iPhone 7 de 32GB y color negro mate a un descabellado precio de 649 euros (P.V.P 769 euros), una bajada de casi el 16%. ¡Y con envío gratis!

Apple iPhone 7 32GB Negro mate

iPhone 7 a precio de gama medio-alta por el Black Friday

RhinoShield iPhone 7 al sol

Con esta rebaja, el hermano pequeño de la familia iPhone de 2016 abre la gama alta de la firma californiana a un precio inferior al de muchos otros gamas alta de Android. Ya no se puede decir que Apple sea una empresa con precios altos, bueno sí, podemos seguir diciéndolo, pero no es la única que marca una línea tan casi inalcanzable. Aunque ayer ya ofrecimos grandes rebajas en varios modelos de iPhone 7, hoy eBay se ha superado con creces.

Apple iPhone 7 32GB Negro mate

Si quieres hacerte con este iPhone 7 no tienes más que pulsar en el botón de aquí abajo que te llevará hacia el portal web para su adquisición. Es una oferta que no veréis en mucho tiempo, por lo que sería imperativo hacerse con uno de ellos, o bien compartir el descuento con todos vuestros amigos, todos querrán tener un iPhone 7 entre sus manos. Tenéis, además de la garantía de eBay, de la propia tienda que vende el terminal, Phone House.

Mejores ofertas Black Friday/Cyber Monday