Cómo Proteger tu iPad ante cualquier Avería, Daño y Robos

Cómo Proteger tu iPad ante cualquier Avería, Daño y Robos

Compartir

El iPad. ¡Qué invento tan maravilloso! La tablet de Apple nos permite, día a día, realizar toda clase de labores en nuestra vida cotidiana. Desde trabajar en proyectos laborales hasta ver nuestras series favoritas, pasando por la gestión de documentos o la navegación web.

Debido a su gran utilidad y a su maximización de nuestra productividad llevamos el iPad a cualquier parte: al trabajo, a casa de familiares, a la playa, a la piscina y a cualquier viaje de negocios o de vacaciones.

iPad

Por ello, resulta relativamente fácil que el iPad sufra cualquier tipo de daño, pérdida, robo, o avería. Además, a pesar de ser una de las mejores tablets del mercado el iPad de Apple y su sistema operativo puede llegar a dar problemas de conectividad y/o funcionamiento.

iPad

Desde iPadizate te proponemos una serie de consejos para restablecer la conexión de tu iPad, unos tips que te servirán de mucha ayuda. Especialmente en el caso de iOS 10 dado que es la versión, hasta la fecha, con más problemas de conectividad.

iPad

Como mencionábamos anteriormente, también es posible que la tablet se te caiga al suelo ocasionando graves daños en su hardware. Por esto te recomendamos el seguro de iPad de Wert Garantie que cubrirá, adicionalmente, pérdidas y robos del dispositivo.

Este seguro protegerá tu iPad de las averías técnicas más habituales. Está proporcionado por miseguromovil.com, una de las compañías más fiables del sector que está especializada en coberturas para smartphones y tablets.

iPad (4)

La póliza del seguro Wert Garantie cubre daños por caídas, por líquidos, daños en la pantalla LCD, errores de iOS, problemas con el conector Dock, seguro antirrobos y mucho más.

Por otra parte, también puedes optar por la garantía de Apple, que cubre los fallos técnicos de iOS y ofrece un soporte técnico de reparaciones excelente. Pero el fabricante no suele hacerse responsable de otros fallos más graves y dicha garantía tan solo dura dos años.