Las Mejores Correas de Metal para tu Apple Watch

Las Mejores Correas de Metal para tu Apple Watch

Personalizar el Apple Watch es muy sencillo, y es que Apple pone a tu disposición diferentes modelos de correas que puedes intercambiar. Sin embargo, no hay que olvidarse también de los fabricantes de terceros, los cuales también tienen un buen puñado de opciones en el mercado.

Piel, goma, metal… son varios los materiales en los que puedes encontrar las diferentes correas para el Apple Watch, pero quizás las que un toque más elegante le den sean las últimas. Por eso, hoy en iPadizate te traemos una pequeña selección de correas de acero inoxidable para el Apple Watch fabricadas por terceros.

 Mejores correas acero inoxidable Apple Watch.

Así que no nos entretenemos más y vamos a ver varias correas de acero inoxidable que están disponibles para ambos modelos de Apple Watch, tanto el de 38 como el de 42 mm. ¡Vamos allá!

¡Personaliza tu Apple Watch con una de estas correas de acero inoxidable!

Oittm

Tanto el cierre como la correa de Oittm están realizados en acero inoxidable y te permite ponerla y quitarla del Watch de forma muy sencilla. Para ello, cuenta con unos adaptadores de conexión de acero inoxidable que te permite sustituir la correa por otra en cuestión de segundos.

 Mejores correas acero inoxidable Apple Watch.

El diseño que tienes es elegante y recuerda mucho a correas de otros relojes de acero inoxidable que puedes encontrar en el mercado. Está disponible en 12 colores y para ambos modelos de Apple Watch.

Comprar | Correa acero inoxidable Oittm para Apple Watch (38 mm42 mm)

Aerb Milanese

La Milanese Loop de Apple es bastante cara, pero hoy en día hay alternativas muy similares a precios más asequibles, como es el caso de la Aerb Milanese. Esta correa de acero inoxidable le da un toque diferente a tu Apple Watch y además está disponible en 10 colores diferentes para elegir.

 Mejores correas acero inoxidable Apple Watch.

Comprar | Correa Aerb Milanese para Apple Watch (38 mm42 mm)

Hoco

Esta correa para el Apple Watch tiene un aire más deportivo, aunque sin dejar de lado el acabado elegante. Cuenta con un diseño diferente con eslabones de menor tamaño y también está disponible en varios colores para que elijas el que más te guste.

 Mejores correas acero inoxidable Apple Watch.

Comprar | Correa Hoco para Apple Watch (38 mm42 mm)

Roti

Roti de Mydeal es una de esas firmas que vende las mejores correas de acero inoxidable para el Apple Watch. El diseño es muy elegante y los cortes precisos hacen que el reloj se ajuste a la perfección a la muñeca.

 Mejores correas acero inoxidable Apple Watch.

Comprar | Correa Roti de Mydeal para Apple Watch (38 mm42 mm)

T-Trees

Esta correa de acero inoxidable de alta calidad cuenta con un adaptador metálico para poner y quitar la correa fácilmente. Además, viene acompañada de un protector para la pantalla y una carcasa transparente y ultrafina. ¿Qué más se puede pedir?

 Mejores correas acero inoxidable Apple Watch.

Comprar | Correa T-Trees para Apple Watch (38 mm42 mm)

Bein Silver Buckle

No todas las correas de terceros para el Apple Watch te dan la opción de ajustar el largo, pero la Bein Silver Buckle sí. Esta correa está disponible únicamente en color plateado y tanto el modelo para el Watch de 38 mm como para el de 42 mm permiten variar el largo para que se ajuste perfectamente a tu muñeca.

 Mejores correas acero inoxidable Apple Watch.

Comprar | Correa Bein Silver Buckle para Apple Watch (38 mm42 mm)

Lecxci

Esta correa de 3 eslabones es otra de las mejores opciones en acero inoxidable que puedes encontrar para el Apple Watch. Además, está disponible en un tono negro pulido que le da un toque diferente y muy elegante que hace que el Apple Watch se vea aún mejor si cabe en tu muñeca.

 Mejores correas acero inoxidable Apple Watch.

Comprar | Correa Lecxci para Apple Watch (38 mm42 mm)

GVDV

Si tu muñeca tiene unas medidas de entre 140 y 205 milímetros, la correa de acero inoxidable para el Apple Watch de GVDV es tu mejor opción. Esta correa te permite personalizar tu Apple Watch fácilmente y sin realizar una gran inversión, ya que tiene un precio bastante asequible.

 Mejores correas acero inoxidable Apple Watch.

Comprar | Correa GVDV para Apple Watch (38 mm42 mm)

Como puedes comprobar, a día de hoy es posible encontrar numerosas opciones en el mercado de correas de acero inoxidable fabricadas por terceros. Gracias a ellas puedes personalizar tu Apple Watch con correas de calidad y muchas más opciones para elegir de las que ofrece la propia compañía de la manzana.

Y tú, ¿con cuál de estas correas te quedarías? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Vía | iGeeksBlog