Cómo Personalizar las Esferas del Apple Watch

Cómo Personalizar las Esferas del Apple Watch

Compartir

Con iOS 10 y watchOS 3 ahora podemos personalizar las esferas desde la aplicación del iPhone, lo cual es mucho más fácil de hacer que en el propio Apple Watch.

El Apple Watch es un smartwatch fascinante, sí, pero hay que reconocer que iOS 10 es una plataforma mucho más cómoda para configurar este tipo de aspectos del wearable.

En este artículo te explicaremos cómo personalizar las esferas del Apple Watch mediante un proceso muy sencillo y rápido.

Cómo personalizar las esferas del Apple Watch

1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone.

2. Accede a la pestaña “Mi reloj”.

3. Ve a “Mis esferas”.

4. Presiona sobre una esfera.

5. Aparecerá un menú de personalización.

Modular

6. Desde este menú podrás cambiar los colores de todas y cada una de las esferas, las complicaciones, y mucho más. Por ello mencionábamos anteriormente que es mucho más práctico realizar esta tarea desde el iPhone de la compañía de la manzana mordida.

7. Con el botón “Editar” podrás eliminar todas aquellas esferas que no desees utilizar y no quieras ver en watchOS 3.

Podría interesarte | Apple ya permite personalizar el Apple Watch online

Por otra parte, si presionas sobre la pestaña de la galería de esferas situada en la parte inferior de la interfaz de usuario de la aplicación Watch para iPhone podrás ver todas las esferas disponibles, las estés usando o no.

Face-Gallery

Si encuentras una esfera que te gusta, puedes personalizarla directamente desde esta sección, y cuando la hayas configurado, presiona “Añadir” para guardar tu creación en el apartado “Mis esferas”.

Add

Esperamos que este sencillo pero útil tutorial para personalizar a tu gusto las esferas del wearable de la compañía de la manzana mordida te hayan servido de mucha utilidad y te invitamos a participar en el apartado de comentarios situado por aquí abajo en caso de tener cualquier tipo de duda acerca de esta guía.

Imágenes | MacObserver