Descubre el truco más rápido y efectivo para hacer rellamadas con iPhone

Descubre el truco más rápido y efectivo para hacer rellamadas con iPhone

¡No podrás creerte no haber conocido este truco hasta ahora!

Compartir

Aunque con un iPhone podemos hacer casi cualquier cosa, sorprendentemente también sirve para llamar y no está de más conocer todos los trucos relativos a las llamadas. Y es que los atajos de iPhone nunca dejan de sorprendernos. En la aplicación de teléfono tenemos un registro de llamadas entrantes y salientes ordenadas de forma cronológica que nos permite controlar nuestro historial telefónico y volver a llamar a cualquiera de esos números. Pero hay otra manera mucho más rápida de hacer una rellamada y nosotros vamos a descubrírtela.

Este truco no sólo nos posibilita realizar una rellamada al último número con el que hemos contactado, sino que también nos permite ver qué número concreto fue antes de ejecutar la llamada, por si por ejemplo nos hemos equivocado introduciendo los dígitos y queremos revisarlos y modificarlos.

Cómo Llamar Siempre en iPhone con el Número Oculto

Te puede interesar | Conoce Quién se Oculta tras un Número Desconocido

El truco es tan fácil, rápido y simple que no nos podemos creer no haberlo descubierto hasta ahora. Imagina que simplemente acabas de realizar una llamada telefónica — da igual que sea una perdida o que hayas logrado establecer contacto –. A continuación:

1) Abre la app teléfono y ve a la zona teclado

2) Pulsa sobre el botón verde de llamar sin introducir nada. Inmediatamente aparecerá el último número con el que has contactado. Modifícalo si así lo deseas

3) Para llamar, simplemente vuelve a pulsar el botón verde de llamada.

Rellamadas iPhone

Te puede interesar | Cómo Bloquear Llamadas Desconocidas y Ocultas de tu iPhone

Es decir, que si quieres hacer una rellamada, únicamente tienes que pulsar dos veces el botón verde de llamada. Un truco verdaderamente útil para reclamar sin apenas esfuerzo y sin tener que marcar o buscar absolutamente nada, a lo sumo verificar si habíamos introducido correctamente el número, o añadir una extensión, o por ejemplo añadir el prefijo necesario para ocultar nuestro número.

Además, este truco es especialmente útil si queremos comprobar la última llamada incluso si se ha borrado el historial completo de llamadas, o sólo una. Pero no sólo eso, también puedes ver si tienes ese número en tus Contactos simplemente pulsando sobre los dígitos de forma prolongada, seleccionando, copiando y pegando en el buscador de tu agenda.

Como ves, este truco es mucho mejor y más rápido que la forma tradicional de llamada, que consiste en buscar en el historial la llamada en sí y pulsar sobre ella, ya que no permite modificaciones.

¿Conocías el truco? ¿Te ha resultado útil? Si es así, por favor compártelo en tus redes sociales

Te puede interesar | Descubre los Códigos de Llamada en Espera y de Bloqueo de Llamada en tu iPhone