HBO España trae Juego de Tronos a tu iPhone y iPad

HBO España trae Juego de Tronos a tu iPhone y iPad

Compartir

La cadena HBO es todo un referente mundial gracias al éxito de los títulos que componen su catálogo. El ejemplo más claro lo encontramos con la saga “Juego de Tronos”, que se ha convertido por su excelente calidad en una de las series que más adeptos ha conseguido en los últimos años. Buena parte de los seguidores de ésta y otras series utilizan sus dispositivos móviles mediante la reproducción en streaming.

Las plataformas que ofrecen este tipo de visualización de contenidos se han popularizado mucho gracias a la comodidad que supone poder disfrutar de películas y series desde cualquier lugar y momento. Actualmente en España la líder es Netflix, que en apenas un año se ha posicionado como el ejemplo a seguir y está siendo un rival muy duro para otros gigantes, como es el caso de Movistar+. Y ahora HBO se suma a la batalla.

HBO España llega a los dispositivos Apple

Este servicio de streaming aterriza hoy para todos los usuarios de España, con un catálogo de series de éxito como: Juego de Tronos, True Detective, Girls, Silicon Valley, Veep, Los Soprano o Sexo en Nueva York, además de apuestas tan fuertes de la cadena como Westworld y Divorce. Un buen reclamo es que estrenarán nuevos capítulos de forma simultánea con su emisión en Estados Unidos. Así pues, la oferta de HBO España abarca tanto títulos clásicos como actuales, además de títulos de otras cadenas, como: Supergirl, DC Legends of Tomorrow, The Flash, Predicator, Frequency, Lucifer o The Young Pope.

Echa un vistazo a | Pronto Veremos Netflix sin Necesidad de Internet

HBO Espana web

El precio de suscripción a HBO España es muy similar al de su rival Netflix. Ofrece un primer mes de prueba gratuito para los nuevos clientes, y una cuota mensual de 7,99 euros. En cuanto a los dispositivos compatibles con la plataforma, se encuentran: iOS y Android, Apple TV vía AirPlay, navegadores web y reproductores externos (tipo Chromecast). Son compatibles todos los iPhone, iPad y iPod Touch con la versión iOS 8.0 en adelante.

Se espera que llegue a más dispositivos, pero de momento estos son los anunciados por la cadena. Todos los suscriptores podrán reproducir contenidos desde dos dispositivos al mismo tiempo, con un máximo de cinco equipos registrados por cuenta. ¿Qué os parece la oferta de HBO España?

Más información | HBO España