La pantalla del iPhone 8 será la mejor que hayas visto en...

La pantalla del iPhone 8 será la mejor que hayas visto en tu vida

¡Será incluso mejor que la de su competencia!

Compartir

Siguiendo los numerosos reportes que ha habido últimamente alrededor de la supuesta pantalla curva con tecnología OLED que incluiría el iPhone 8, hoy el The Wall Street Journal ha publicado una noticia que sugiere que sí podría haber un dispositivo iPhone de estas características para el año 2017.

Te puede interesar | Regala Apple a quien más quieres por Navidad

Mucha más resolución para esta generación

iPhone 8

De acuerdo a lo informado por el The Wall Street Journal, Apple habría pedido a sus socios aumentar la producción de pantallas OLED, y a “enviar los prototipos que tengan mejor resolución que las pantallas de Samsung”. Esto puede dejar a muchos bastante asombrados, teniendo en cuenta que las últimas pantallas curvas de Samsung poseen una resolución de 1440 x 2560. ¿Podría Apple estar pensando en incluir pantallas con una resolución más alta? Suena loco, pero no carece de sentido.

Te recomendamos | Apple Music tendrá que bajar sus precios para competir con las brutales ofertas de Google

No hay que olvidar que uno de los socios más importantes de Apple en esto de las pantallas OLED es el mismo Samsung. Pero esto no es ninguna sorpresa, ya que mucha de las piezas usadas por Apple son fabricadas por esta compañía, como por ejemplo la memoria RAM del iPhone 7.

Una nueva gran pantalla curva

iPhone-8-OLED

Actualmente Apple ha estado barajando más de diez prototipos para el nuevo iPhone, y la novedosa pantalla curva ha estado presente en muchos de ellos. Sin embargo, la compañía podría no comercializar el dispositivo con pantalla curva para el año que viene. Pero como siempre, desde aquí esperamos que este dispositivo llegue en 2017, porque a pesar de que los dispositivos de Apple son grandes terminales, el iPhone necesita de forma urgente un cambio en su diseño.

Te puede interesar | iOS 10.1.1 está causando un gravísimo bug en la batería del iPhone

Si el iPhone 8 con pantalla curva es lanzado en 2017, estamos seguros de que será más caro que las versiones normales, ya que a diferencia de las pantallas LCD baratas, las OLED tienen un precio más bien elevado. Hasta ahora no sabemos si el iPhone con pantalla curva será pequeño –alrededor de las 4,7 pulgadas–, o si será un modelo más grande –rondando las 5,5 pulgadas–. Sin embargo, esta última variante tendría más sentido.

Aunque The Wall Street Journal no menciona el nombre del siguiente iPhone, si tomamos en cuenta la cantidad de novedades que parece traer, no podemos ver a este nuevo dispositivo bajo el nombre de iPhone 7s, sino más bien como un iPhone 8. Si estamos equivocados solo el tiempo lo dirá.

Te recomendamos | El iPad Pro de 10,9″ no tendrá botón Home y sus biseles serán más estrechos

iPhone 8 (1)

Apple está apostando seriamente en este nuevo dispositivo que presuntamente será lanzado el año que viene. Si todo termina siendo cierto, estamos seguros de que será el mejor terminal del año 2017.

¿Crees estos rumores? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Phone Arena