5 apps que no pueden faltar en tu iPhone con útiles widgets

5 apps que no pueden faltar en tu iPhone con útiles widgets

iOS 10 lleva ya unos meses entre nosotros y seguro que ya estás familiarizado con todas las novedades que ha traído consigo. Uno de los cambios más importantes introducidos en iOS 10 tienen que ver con los widget.

Anteriormente los widget de iOS se encontraban en el Centro de Notificaciones y se accedía a ellos arrastrando la pantalla hacia abajo. Sin embargo, en iOS 10 tienen una nueva ubicación, y es que además de en el Centro de Notificaciones también puedes acceder a ellos deslizando la pantalla principal de izquierda a derecha.

Mejores widget iOS 10.

Por otro lado, los widget son ahora mucho más prácticos y los fabricantes de terceros no han tardado en ponerse las pilas para aprovecharse del nuevo sistema de widgets de iOS 10. A continuación te dejamos una lista con las 5 aplicaciones que cuentan con los widgets más útiles del momento.

¡Saca el máximo partido a los widgets de iOS 10 con estas aplicaciones!

Cheatsheet

Cheatsheet es una aplicación muy práctica que te ayudará a que no se te olviden esas pequeñas cosas. Apunta tus números de identificación, tu matrícula, la combinación de tu taquilla o maleta, un número de teléfono o cualquier otra cosa. Además podrás identificar rápidamente cada cosa gracias a los iconos de referencia y copiar esa información fácilmente para enviarla por correo electrónico, por ejemplo.

Eso sí, como puedes acceder a todos estos datos sin protección desde los widget de iOS 10, te recomendamos no poner información confidencial o claves importantes en él.

Weather Underground

Hay muchas aplicaciones para saber qué tiempo va a hacer, pero Weather Underground es diferente. Esta app es muy potente y precisa que utiliza los datos recogidos de una red de más de 100.000 estaciones meteorológicas y además ofrece pronósticos por hora en el widget. La aplicación también ofrece información adicional sobre la calidad del aire, los brotes locales de gripe, índice de UV, fotos meteorológicas tomadas por los usuarios y muchas cosas más.

Copied

Gestor portapapeles muy potente que te permite guardar y editar fragmentos de texto, vínculos e imágenes de varias formas. Copied te permite guardar y editar textos y después copiarlos en otra aplicación diferente. El widget que incluye te permite obtener una vista previa de lo que tienes en el portapapeles, así como guardar o borrar cualquier texto o imagen que tengas en la aplicación.

Tweety

Si eres usuario activo de Twitter seguro que este widget te es de gran utilidad. Gracias a Tweety puedes consultar tu feed sin tener que desbloquear el dispositivo con el widget, ya que la app oficial de Twitter no cuenta con su propio widget. Pero la cosa no queda ahí, ya que a través de este widget también puedes hacer RT, abrir un tweet, ver menciones recientes y muchas cosas más.

Evernote

Evernote también cuenta con su widget para iOS 10, el cual es muy simple pero a la vez muy potente. Con él puedes ver tres notas sugeridas, así como varias opciones para crear notas, tareas o recordatorios nuevos, incluso tomar una fotografía. Por último, tiene una función de búsqueda que te permite ordenar todas tus notas guardadas de forma fácil y rápida.

Como ves, estas aplicaciones cuentan con widgets muy simples pero que a la vez son muy potentes y completos. Obviamente existen muchas más aplicaciones que cuentan con widget, pero estas aplicaciones son de las que mejores widgets tienen.

¿Qué widgets utilizas tú habitualmente? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vía | iDropNews

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!